Comidita en "CAN AMAT"

argonauta48

Well-Known Member
Vamos a ver ; llevo un cabreo del copón! parece ser que un grupo de "Jarlista" han ido hoy a comer a "Can Amat"(Martorell) y yo sin enterarme!
Resulta que "Can Amat" fué el caserón/palacete o casa solariega de una rama de mi familia, y donde de chaval pasé algunos veranos y fines de semana,con mis abuelos,tios,primos etc,de ello hace unos 50 años y es un lugar al que me encanta volver,y que mejor haberlo hecho con la peña HD !!! Y no me he enterado hasta ahora,tras una llamada de tel desde allí al no verme con la peña. Suelo mirarme las saliditas de la zona y esta no la he visto a no ser que no se haya anunciado en el foro. Cagón tooo!
Es un sitio cojo++do ,gran jardin arbolado para aparcar y un buffet de narices,a ver si es posible volver!
Saludetes y birras!
 
Yo no he sido pero una cosita.........................Somos el único grupo que organiza algo?????????????????????Pq en éste caso la cosa está chunga eh????????y por otro lado somos el único grupo de gente que va en Harley???????????pq claro entoncés entiendo ahora lo de Harleys Days.Enfín ya me contareis.
UN saludo.
 
Yo he estado muchas veces en can amat pero en coche y hace años se come que flipascuando querais la liamos un abrazo.................
 
Pues Meca, te va a tocar a ti organizarla, que eso se te da bien!!!:gafas_de_sol:
 
Atrás
Arriba