Comida o cena fin de curso motero

Visir

Well-Known Member
Chicas y chicos:
Se me ha ocurrido poner este post pensando que podríamos despedirnos para el verano, haciendo una cena o una comida, según digáis.
Donde suelo ir he hablado con el dueño y nos hace un menú especial a precio muy bueno.
Podríais poner vuestras opiniones y yo encargar para un día o una noche, antes de acabar el mes de julio.

Os pongo el menú:
Primer Plato: Clóchinas Valencianas Y Boquerones Fritos.
Segundo Plato: Codillos.
Tercer Plato: Patatas a lo pobre con huevo frito y chuletas de cordero.
Postre: Castañas heladas artesanales.
Bebida y Café Incluídos

Precio por persona 20 euros.

Como veis el dueño se ha portado muy bien tanto en el menú como en el precio.

Bueno, decirme cosas.
 
Emil lo del freno según la casa ha sido por la culpa de latigillo del freno delantero cuando me pusieron el manillar cuelga monos. Y claro está, en Sueca Iron dicen que eso no es así. De todas formas ya está arreglado. Y tuve que rascarme el bolsillo:ya_claro:
El sitio se llama Cafetería Pub Manón. Es un local no muy grande pero muy chulo.
A ver la peña qué opina. Pero habrá que decidir ya pues las vacaciones de agosto están al caer.
 
Salud y birras.
Amigo Visir, a mi la fecha y presupuesto propuestos me encaja, osea que acepto las condiciones jjjjjjjj:complice:.
Seguiré atento y me presentaré en el punto de encuentro que se decida.
 
Chicos como no ha habido mucha gente interesada, cierro el post. Ya hemos quedado unos colegas amgios moteros para ir a cenar allí.
Un saludo
 
Atrás
Arriba