PEIPER Well-Known Member 14 Mar 2016 #1 A ver quien se apunta este Domingo a ir a comer a Mequinenza. De momento la prevision del tiempo es buena.
A ver quien se apunta este Domingo a ir a comer a Mequinenza. De momento la prevision del tiempo es buena.
J jabiertxo Well-Known Member 16 Mar 2016 #2 yo tengo evento familiar (comida de cumpleaños) y no puedo ir esta vez, pasarlo bien y espero que el tiempo os acompañe
yo tengo evento familiar (comida de cumpleaños) y no puedo ir esta vez, pasarlo bien y espero que el tiempo os acompañe
PEIPER Well-Known Member 16 Mar 2016 #3 jabiertxo dijo: yo tengo evento familiar (comida de cumpleaños) y no puedo ir esta vez, pasarlo bien y espero que el tiempo os acompañe Hacer clic para expandir... Me parece que el tiempo no está dando la espalda. :me_pregunto_que_ocu
jabiertxo dijo: yo tengo evento familiar (comida de cumpleaños) y no puedo ir esta vez, pasarlo bien y espero que el tiempo os acompañe Hacer clic para expandir... Me parece que el tiempo no está dando la espalda. :me_pregunto_que_ocu