Comida en Irun en una sidreria el 24 de agosto

Pam Pam

Well-Known Member
Pongo aquí el tema que estamos tratando en el grupo de Whassap por si alguno todavía no está incluido. .
El caso es que a cuenta de una vuelta que se dieron por aquí Capibrother y MacOs, por lo visto se han quedado con ganas de más y hemos organizado una comida en una sidreria de aquí (Irun), si alguno más quiere apuntarse pues ya sabe..
 
Pues nada, es venirse hasta aquí con las motacas y las mujeres si quieren, y comer en una sidrería que hay en Irun en la que paramos a tomar un pintxillo el día que vinieron estos. El plan es sencillo, rodar y comer como siempre je je..

De momento están apuntados Capi y Txelo, Capibrother e Igone, MacOs y la jefa (no sé como se llama), Weik con la suya, y Peruco (a falta de nuevas incorporaciones je je).

Ya ves que no es ningún plan superelaborado pegandote 400 kms, simplemente venir y comer, como si vienes en coche.
 
Animate isetax y le traes a tu chica lo pasaremos bien como siempre no te hemos visto el pelo en todo el verano hombre y esto tambien va para Ruidoso y Garbiñe y todos en general ke kieran pasar un dia fenomenal animaros, PamPam la novia de Macos se llama Leire y la de Weik Gloria.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice::complice:.
 
Bueno, confirmado el día libre.

Asi que la jefa y yo nos apuntamos!!!!

Salud y Birrax!
 
yo en principio intentare ir pero al ser sabado siempre puede salir algo raro en el curro de ultima hora.. (los sabados curro de 3:30 a 9:00 mas o menos si no sale nada raro)
por cierto este sabado voy a leon (vuelvo el domingo) en moto yo solo (si no sale nada raro otra vez ejejej) y llevo sin andar en moto (mas de 10 km) desde que empezo el verano :lengua_fuera: espero que no se me haya olvidauuuuuu :cachondon:

saluti
 
Ok Isetax, contamos contigo y si luego no puedes pues no pasa nada. A ver si no te lían que hace mucho que no coincidimos..
 
Suena bien el plan yo me apunto si me quereis adoptar :timido: .Si alguno pasa por Ermua podiamos hacer el viaje juntos, ponerme una hora.
 
bueno pam pam, haber si vas poniendo la ruta para que la gente se organice, horarios y demas, o pegame un toque y pensamos alguna ruta, o tambien el lado vizcaino puede decir que :lengua_fuera:zona le gustaria conocer
 
Pues pienso que podriamos hacer lo que hicimos Capi y yo el otro dia que es Deba - Azpeitia - Tolosa - Leitza - Hernani - Oiartzun - Irun o algo así.

Que os parece?
 
Pues pienso que podriamos hacer lo que hicimos Capi y yo el otro dia que es Deba - Azpeitia - Tolosa - Leitza - Hernani - Oiartzun - Irun o algo así.

Que os parece?

Tiene que ser acojonante Dani, muy buena ruta!!

Pasadlo bien y poneros como el tenazas!!! :complice:
 
Si no fuera porque teneis que ir al txiringuito a comer.... perderse seria una de las mejores rutas posibles :complice:
 
Hay una concentra organizada este finde en el restaurante atalaya, el que esta al lado del alcampo!!
 
Hay una concentra organizada este finde en el restaurante atalaya, el que esta al lado del alcampo!!

efectivamente, los que organizan son los megascotter, ya van varios años que lo hacen, no esta mal, pero es otro rollo diferente al nuestro, ahora, eso no quita para darnos una vuelta por la tarde a tomar algo
 
Para los que no estais en el Whassap, el plan es quedar a las 9:30 en la gasolinera de Zarautz (como siempre) y luego tirar para Orio-Billabona-Tolosa, efc..
 
oido cocina, a las 9 horas en la gasolinera direccion golf, vale pam, asi yo hablare con iñigo y mejor quedar alli que no entrar a tu barrio, que vamos a despertar a todo dios:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba