Comida el 29 de Noviembre.

Pam Pam

Well-Known Member
Buenas noches chavalotes.

Hablando los compis guiputxis de hacer una comida ya que Andoni y Jon tenían libre, y no coincidiendo (para variar) en la fecha adecuada o si comer o cenar ya que Jon tenía planes ineludibles el 23, hemos llegado a la conclusión de que lo mejor sería el sabado 29 de Noviembre siendo Jon otra vez el sacrificado sin poder venir (he sugerido ir a su venta a comer pero no quiere :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa). Asi que ya sabeis tenemos COMIDA EL 29 DE NOVIEMBRE. El lugar está por decidir.

Irsus apuntando. Si algún verso suelto de otra comunidad quiere apuntarse también, será bienvenido
 
Jodidos vividores!!! Siempre vais en mi contra, la kkda y ahora esto...
Luego digais que, que pena!! mamones
 
Joder jamada en Guiputxilandia sino surge un imprevisto no kisieramos perdernosla contar con nosotros, ya es horaaaaa :complice::complice::contento:
-Pam Pam
-Dali & Pili
-Springerblack
-Capibrother & Igone
 
Tenemos una movida ese día... estamos mirando a ver a que hora termina. En cuanto sepamos si podemos llegar a comer nos apuntamos (o no).

Salud y Birrax!!!
 
Organizando la lista!!!!
-Pam Pam
-Dali & Pili
-Springerblack
-Capibrother & Igone
-peruco-exnovia
-Adriantxo & Leire
 
Como os comente, mi curro es de lunes a sábado a perpetua.
Otro domingo sera jeje.
A disfrutar se ha dicho.....
 
Ya sabéis que los Giputxis sois mi ojito derecho, así que no podemos faltar.:lengua_fuera::complice:
Muchas gracias por la iniciativa.:contento:
 
Nuestra movida termina a la una, así que a comer llegamos.



-Pam Pam

-Dali & Pili
-Springerblack
-Capibrother & Igone
-peruco-exnovia
-Adriantxo & Leire
-Sirius
-Weik & Keiko
 
Me apunto!!! seguramente ire con la fiera, pero ya sabeis que los txikis, en esta epoca son bastantes inestables de salud...

-Pam Pam
-Dali & Pili
-Springerblack
-Capibrother & Igone
-peruco-exnovia
-Adriantxo & Leire
-Sirius
-Weik & Keiko
-Greywolf e hijo
 
-Pam Pam
-Dali & Pili
-Springerblack
-Capibrother & Igone
-Peruco-exnovia
-Adriantxo & Leire
-Sirius
-Weik & Keiko
-Greywolf e hijo
-Billy
 
Atrás
Arriba