Comida de navidad

chachi

Well-Known Member
¿Organizamos una comida de navidad para despedir el año?

En primer lugar tendriamos que decidir el día, y a partir de ahí, según los que vayamos, elegir un lugar que nos venga más o menos igual a todos. Al haber gente de distintas ciudades, yo optaría por comida en vez de cena y por un domingo en vez de sábado (para que los que curren el sábado se puedan apuntar).

¿Cómo lo véis?

Saludos y :beer2:
 
Pues a mi me parece buena idea, la lastima es que ni Fuel ni yo estamos por aquí. nos vamos el 23 o 24 de Dic y no se cuando volvemos, si antes o después de reyes.
 
Gata, en principio sería antes, como fecha tope el 18 de diciembre, ya que tanto en nochebuena como nochevieja todos tenemos compromisos.
 
Con lo largo que es el año otra comida más en navidad no, por favorrrrrrrrrrrrr.:que_asco:
 
Araña, es la excusa pa juntarnos. Chachi, pues todo es poner fecha y si Fuel no tiene compromiso por ahi, si que podriamos ir.
 
Araña, es la excusa pa juntarnos. Chachi, pues todo es poner fecha y si Fuel no tiene compromiso por ahi, si que podriamos ir.

Que no es por lo de juntarnos, sino por la cantidad de compromisos que hay en el mes de diciembre y el resto de meses no nos acordamos. Comida de navidad ya suena hasta mal, pero mira lo que bien que suena comida de rebajas a mediado de enero, o comida de otoño en este mes. Bueno, de todas formas yo me apunto si puedo.

Un saludo a todos.
 
La idea es buena Chachi, peeeeeeeeeeeeeero, ¡si tardamos meses y 2000 post en quedar para cualquier evento!!!!! cómo vamos a coordinar a la gente en diciembre, que quien más y quien menos ya tiene programadas por lo menos 3 ó 4 comidas prenavideñas??? y ya entre el 24dic y el 6ene ni te digo....

Cualquier dominguito de aquí a diciembre con sol te encuentras de forma espontánea más gente de improviso en la misa del Salvador que si intentas organizar algo por aquí... te llevas la pata del otro día amarrá en la parrilla y una caja de mantecaos y comida de navidad al canto.:cachondon:

saludos!
 
La idea es buena Chachi, peeeeeeeeeeeeeero, ¡si tardamos meses y 2000 post en quedar para cualquier evento!!!!! cómo vamos a coordinar a la gente en diciembre, que quien más y quien menos ya tiene programadas por lo menos 3 ó 4 comidas prenavideñas??? y ya entre el 24dic y el 6ene ni te digo....

Cualquier dominguito de aquí a diciembre con sol te encuentras de forma espontánea más gente de improviso en la misa del Salvador que si intentas organizar algo por aquí... te llevas la pata del otro día amarrá en la parrilla y una caja de mantecaos y comida de navidad al canto.:cachondon:

saludos!
Cierto.. a partir de mediados de diciembre mi moto tiene que soportar varios kilos de mas, por la jartá de comer que uno empieza a darse.... El fin de semana después del puente podría ser un momento para encontrarnos... e improvisar un tapeo en el Straza o en las Columnas... por supuesto, después de la misa de 12
 
a mi me parece muy buena idea, yo quizás lo tenga complicado porque en esas fechas tengo trabajo, pero por descontado que si lo tengo libre me apunto!!!! id sugiriendo fechas y ya veré yo ok?? un beso!!
 
Bueno, pues vamos a intentarlo. Propongo los domingos 11 y 18. Empecemos la lista.


NICK --- DIA 11 --- DIA 18

Chachi --- Si --- Si


Saludos y :beer2:
 
A mi me parece muy buena idea. A ver si aunque sea para comer nos juntamos. Se lo comentaré a Mavalguin y ya miraremos las fechas para ver cual nos viene mejor.
 
Pues nosotros por ahora podria ser cualquiera de los dos.


NICK --- ---------DIA 11 --- DIA 18

Chachi ----------- Si -------- Si
Fuel y Gata------- Si---------Si
 
NICK --- ---------DIA 11 --- DIA 18

Chachi ----------- Si -------- Si
Fuel y Gata------- Si---------Si
Eduardo y Maca---No---------Si

El día 11 podría ir a la hora del café.

V'sss...
 
Desde luego....venga mamones, animaros que la idea de Chachi es cojonuda. Tengo ganas de ceros y cuantos más mejor. yo propongo que sea fuera de Sevilla para hacer una pequeña rutita (si queréis en plan low cost que se que estamos todos bien apretaditos).

Aunque seamos cuatro gatos yo pienso hacerlo!!
 
Desde luego....venga mamones, animaros que la idea de Chachi es cojonuda. Tengo ganas de ceros y cuantos más mejor. yo propongo que sea fuera de Sevilla para hacer una pequeña rutita (si queréis en plan low cost que se que estamos todos bien apretaditos).

Aunque seamos cuatro gatos yo pienso hacerlo!!

Ahí, ahí, esa es la idea, hacer una rutita y una comida para estar juntos antes de que empecemos con las obligaciones familiares. Respecto a la comida, a nosotros también nos da igual ir de restaurante o en plan low cost y comernos unos bocatas con unas litronas en cualquier merendero de la sierra, eso es lo menos, lo importante es juntarnos cuantos más mejor.

Saludos y :beer2:
 
Venga sí vamos a animarnos, que la rutita low cost que hicimos a Grazalema no estuvo nada, pero que nada mal. También sé de un sitio en la Estación de Benaoján muy bien de precio y con una carretera para llegar ufff!:complice::complice:

Como Mavalguin no se ha pronunciado me pronuncio yo:

Chachi --------------------- Si -------- Si
Fuel y Gata----------------- Si---------Si
Eduardo y Maca-------------No---------Si
Mavalguin y Campanilla------ Si -------- Si
 
. Tengo ganas de ceros y cuantos más mejor.

Fuel, eres un mamón,¿no piensas de aprobar ni a un niño?
 
Atrás
Arriba