Comida de navidad y hermandad magaya 2012

BATU

Well-Known Member
Como años anteriores Magaya Astur organiza la ya tradicional comida de Navidad para sus socios y todos los amigos que quieran acompañarnos.
La fecha elegida es el domingo 2 de Diciembre.
El restaurante es La Roca, en Sevares, Piloña, el menú se compondrá de:

-Ensalada mixta
-Entremeses calientes
-Parrillada de carne
-Postre, bebida, café y chupito

Precio: 25´00 €
Último día para apuntarse, Lunes 26 de Noviembre.
Se hará una ruta anterior a la comida, se irá ampliando información.

Dentro del foro de Magaya y en el apartado de "Nuestras Salidas" podéis ir viendo la lista de los "comensales"

¡Animaros a disfrutar de ese día con nosotros!


1- Henar
2- ReyPelayo
3- Fray-Tuko
4- Barracus
5- Dámaris
6- Dani
7- Chema883
 
Última edición:
Si el resacón no lo impide, nosotros iremos.


Edito para aclarar:
El colocón lo debía de tener el día que escribí lo anterior, taba pensando que era el 2 de Enero :confuso:
 
Última edición:
Imagino que, siendo más responsable que ReyPelayo (que ya tiene una edad), yo iré, incluso, sin resaca.
 
Tal y como acordé con Barracus voy a ir abriendo lista al inicio de este post.
Aunque queda tiempo de sobra para apuntarse así me iré haciendo una idea de cuantos, de esta banda que nos roba las chicas a Magaya, se van apuntando
:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Aqui nadie roba nada ehhhhh que se vienen solitas jajajajaja....(bueno con ayudita de un par de martinis jajajaja)

Por mi parte a la comida me da a mi que para esas fechas ya no estare por tierras hispanicas.....asi que de momento aqui uno que no puede ir... :(
 
de esta banda que nos roba las chicas a Magaya:cachondon::cachondon::cachondon:

JAJAJAJAJAJAJA... Hombre, yo espero que no se lo tengáis en cuenta, jaja, es que como somos jóvenes... y, coñe, un día es un día.
Aunque tiene razón Chief... ellas olieron el Martini y ya se dejaron seducir. Una vez, y otra, y otra, y otra...

Además, ahí va una muy buena: ¿No era una jornada de solidaridad con los más necesitados? :partiendose_de_risa
 
Estoy con Tuko y Chief ,no hizo falta insistir ,jajaja ,la diferencia de edad con los de Magaya unido al consumo responsable de alcohol hizo el resto .

No fustigueis ni martiriceis a Las Margaritas ,que son chicas majas .

Para la comida de momento puedes contar conmigo ;-) ,para que voy a decir que no .
 
bueno bueno, que me he tenido que registrar, para defender a las Margaritas!!!! Batu como te han dicho por ahi, no fue nuestra culpa, fue de los Martinis y de Barracus, que ya habia contado con nosotras para reservar... y como bien sabes Batu, las Margaritas de Magaya, somos de palabra... y vale más decir que no a los de casa.... jajajajajajaja :satisfecho:
 
Batu ,las margaritas ven unos tios jovenes y claro se pierden ,jajaja ,eso si ,la culpa fue mía ,por contar con ellas ,si llego a saber que nos hacen este desprecio a posteriori ... os las devuelvo con un lacito ,jajajaja

Son majas estas chavalas y siempre defendiendo a Magaya :complice:
 
Batu ,las margaritas ven unos tios jovenes y claro se pierden ,jajaja ,eso si ,la culpa fue mía ,por contar con ellas ,si llego a saber que nos hacen este desprecio a posteriori ... os las devuelvo con un lacito ,jajajaja

Son majas estas chavalas y siempre defendiendo a Magaya :complice:


¡Vaya, vaya! :partiendose_de_risa
"Las margaritas" son un encanto y saben de sobra con quien se juntan pero yo, que por lo visto estoy al borde de la ancianidad y la decrepitud, estoy un poco chapado a la antigua y no quiero que cualquier gualtrapa ande deshojando las flores de nuestro jardín, con o sin vermut :cachondon::cachondon:
Aunque debo de reconocer que a parte de con nosotros, y siempre que la niñas quieran, no se me ocurre un grupo mas cachondo de descerebrados con los que hacerse unas risas :complice::complice:

¡Salud a todos!
 
¿deshojar margaritas Batu? va a ser verdad que estás un poco pasao de moda ,jajaja ,me dices eso y me veo sentao en un banco de un parque ,jajajaja .

Vosotros en cuanto a descerebraos tampoco lo haceis mal ,por eso debe ser que nos llevamos tan bien .

A ver si se va animando la gente y al final nos teneis que poner un restaurante para nosotros solos ,jajaja
 
Batu ,las margaritas ven unos tios jovenes y claro se pierden ,jajaja ,eso si ,la culpa fue mía ,por contar con ellas ,si llego a saber que nos hacen este desprecio a posteriori ... os las devuelvo con un lacito ,jajajaja

Son majas estas chavalas y siempre defendiendo a Magaya :complice:


No, no, desprecio ninguno eh????????que fue todo un detalle por tu parte el contar con las Margaritas, un buen detalle!!! pa la próxima que se vengan los margaritos de Magaya también!!!
 
Pa romper un poco el rollo erotico tan guapo que teneis solo puedo decir que Dámaris y yo nos apuntamos :cachondon::cachondon:
 
Hola a todos:
Solo recordaros que todavía tenéis dos semanas para apuntaros a la comida de Navidad de Magaya
¡Venga chicos animaros!
 
Bueno amigos, ya va quedando menos para la comida del día 2.
Esto es lo que os proponemos:

- Quedar entre 11 y 11:30 en Nava en el Hotel Villa de Nava, al lado de la gasolinera
- A las 12:00 (hora tope) saldremos en dirección a Villaviciosa y de allí a Ribadesella donde pararemos a tomar algo
- Salida de Ribadesella en dirección a Sevares para llegar al Restaurante La Roca a comer, no más tarde de la 14:30

Todo esto contando con que el tiempo nos lo permita y si no ya sabéis: a las 14:00 en La Roca (Sevares) para tomar un vermout y comer carnina
 
Atrás
Arriba