Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Comida navideña harlyana????????????
zebraonderoassss apuntame si no es demasiado tarde anda y buscame un asiento cómodo pa ir ale,ya tienes faena_____
no se , pero creo que deberiamos salir todos juntos...desde los anzuelos tardamos media horita en llegar a la carreta... ahora yo como diga la malloria, me adapto alas necesidades colectiva...de nada Trueno. Vale va...aunque de momento no lo se seguro de momento me apunto para estar en los anzuelos:
salida de los anzuelos: (9,30 h).
- Trueno negro
- chema (por el momento)
Gracias sirius!____Hola Marie como, ya sabes, (leer mensaje) voy con un "bote" de 7 plazas, de momento hay 4 libres, si no encuentras ningún rudo Harlysta Que te lleve pues eso, a tu disposición.:complice:
Redios...¿¿y la lista?!??!?!?! Aquí ni orden, ni concierto ni perrito que nos ladre, joé, ajajajajaja
yo ya no sé ni con quién voy, ni de dónde salgo, ni cómo ir a la Carreta, ni si llevo artillera o no, ni dónde se come ni nada de nada. Renuncio, no soy capaz de organizar nada. ¡Cómo molamos! me encanta :contento::cachondon:artiendose_de_risa:enamorado:
...artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa...otia UNO que bueno...con razon eres THE NUMBER ONEartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa...la vamos amatar entre todos,pobrecica, besus cebra.
:cachondon::cachondon::cachondon: