Comida de Navidad de ForoHarley Andalucía. Montilla 30/11/2019

Buenas noches a todos. Ya es imposible apuntarse a la cena. No cabe más gente en el garito donde cenamos. El sábado ya teníamos el cupo. He hablado con el del bar para ver si era posible meter a la gente que se ha apuntado hoy y me ha dicho que nos tendríamos que apretar. Prefiero apretarnos un poco que dejar a alguien fuera.

A partir de ahora es físicamente imposible... Ni apretándonos...
 
Buenas noches a todos. Ya es imposible apuntarse a la cena. No cabe más gente en el garito donde cenamos. El sábado ya teníamos el cupo. He hablado con el del bar para ver si era posible meter a la gente que se ha apuntado hoy y me ha dicho que nos tendríamos que apretar. Prefiero apretarnos un poco que dejar a alguien fuera.

A partir de ahora es físicamente imposible... Ni apretándonos...

Para la comida sí cabe algún rezagado... Pero daos prisa, que mañana se cierra
 
Buenos días. Una vez cerrada la inscripción para la Comida de Navidad, la lista de inscritos ha quedado así:

Lista de inscritos
Nick/NombreCenaPlato elegido en la cenaPagado
Iron2005 y ArtilleraBacalao y Solomillo
Eduardo y MacarenaBacalao y Solomillo
Fixia
Jose Uno y BeaCodillo y Solomillo
Paco Cruzcampo y NievesBacalao y Salmón
Trainer y SolCodillo y Solomillo
Falele y AuxiCodillo y Solomillo
Felipe y JuaniBacalao y Bacalao
FDOMX(Ferro) y PiliCodillo y solomillo
JiluSalmón
Carcelero y SusanaBacalao y Solomillo
GuasySolomillo
Old KillerSolomillo
Javi MH y AlbaSolomillo y Solomillo
FRMASEROSalmón
Erik el RojoSolomillo
Papi y EstrellaSolomillo y Salmón
ChinotisSolomillo
Amadeo y Beatriz
Julioro12Solomillo
EtovaSolomillo
Javi y LauraSolomillo y Salmón
LuismarSolomillo
Lolo y MargaretBacalao y Salmón
Prairie Dog y SilviaCodillo y Salmón
Antonio y Elena
Juan Custom y MercedesSolomillo y Solomillo
Dero y Celia
Mika y BelénBacalao y Solomillo
Pedro ForoharleySolomillo
Norse e Isa
Blockhead883 y Rocío
Jorge (Colega de Blockhead883)
Atomiix
Mr. Tate
Papa Bear
Rocketwolf
Santi (Faroni)Solomillo
Capo
Rafa y Elena
Gueto y Raquel
Paco y Rosa
Pablo y Mª José
Rocker
Suizo
RosendoMarketSalmón
Brother y Lola
Matute
Gallo y Ángeles
Porteador y Ana
Alex DovaSolomillo
Promix18 y GemaSólo cenaBacalao y Solomillo
 
Recordad: La cita es a las 11:00 en el aparcamiento del Family Cash para que podáis comprar los alimentos para Caritas y no tengáis que llevar las alforjas llenas.

No lleguéis más tarde porque nos acompañará la Policía Local en la rutita por Montilla para evitar problemas de tráfico (Y para teneros controlados, que no se fían de tanto motero malote ;):p), y porque los horarios en los sitios están cerrados.
 
Me he tenido que recoger pronto, pero me ha encantado veros a todos (a ti también Carcelero... je je je). A los que no han podido ir se os ha echado de menos.Espero retomar viejas costumbres y veros en más eventos. Gracias a los organizadores de la comida de Navidad por el trabajo realizado para que todo cuadre. Gracias y hasta la próxima.
 
Gracias compañeros, con peña como vosotros es fácil disfrutar tocando, un placer conoceros.
 
Muy bien todo...mi mujer y yo lo hemos pasado genial....gracias a la organizacion...un 10.....
La banda otro 10..
Esperando la proxima......
 
Mucha gente después del concierto me dijeron que les había gustado mucho nuestros temas, así que dejo un enlace para el que quiera escucharlos y descargarlos.
 
Atrás
Arriba