Comida de la Kedada

DANI_

Well-Known Member
Bueno, en un principio la comida esta pensada en hacerla en el Hotel Kris. Al no saber si era algo fijo o no me decidi a preguntar si iba a ser ahi o cabia la posibilidad de hacerla en otro sitio.

En mi opinion, a mi me gustaba darle otro enfoque en lo que al sitio representa y me gustaria hacerlo en otro tipo de lugar mas "Asturianizao" o como lo querais llamar. Mas que nada para la gente que viene de fuera pueda ver como comemos por aqui.

He visto por internet un restaurante-sidreria en Aviles (que no se como se come, seguro que alguno de la zona puede decir algo mas) que se llama Los Sauces y tiene aparcamiento para 150 coches, parque infantil, jardin y existe la posibilidad de comer al aire libre. Que como haga un buen dia de sol podria ser una buena posibilidad comer fuera.

Esto es solo una opinion y lo dejo ahi para que la gente lo tenga en cuenta. Tambien se aceptan ideas, faltaria mas. Yo por la zona de Aviles no controlo mucho de chigres asi que los lugareños me podreis decir mas.

Birras pa tos!
 
¿salió la cosa mal en el Kris? los Sauces está bien ,es donde cenamos el dia que fuimos a Pola de Allande .
 
Yo creo que era mejorable. Pero ye la mi opinion. Tambien lo digo por alternar el sitiu.
 
Yo creo que era mejorable. Pero ye la mi opinion. Tambien lo digo por alternar el sitiu.

Estoy de acuerdo con Dani
Pero lo mejor, igual que temas de rutas y demás, es juntarse, hablarlo, preguntar donde sea y decidir
Un llagarín, un llagarín, ja ja ja

Y también es importante poner un precio tope para la comida
Hay muchos llagares y restaurantes con menús cerrados a "buen" precio
Y no hablo de croquetas y tortillas

Ejemplo por poner uno. Entrar en http://www.llagardecabuenes.com/inicial.html y pinchar arriba en Espiches
Muy cerca de la autovía, bien comunicado para los que vayan desde cualquier sitio anterior, buena carretera por si llueve, etc...
Hay que mirarlo todo

Ya digo que ye UN EJEEEEMPLO
No se me tire nadie al cuello
 
Última edición:
me parece muy bien ,eso si para la próxima lo decís un mes antes y ahora vais a hablar con los del Cris .

El cambio me parece genial.
 
No cerrada no ta ,lo que pasa que ya se hbalo con ellos de habitaciones y menu ,asi que habría que ir a decirles que se olviden del tema .

Los Sauces es un buena opcion ,se come bien y hay mucho sitio para aparcar
 
No conozco ni uno ni otru y pa dormir lo que hablamos el domingo,a ver que sale por ahi,eso si que me da igual con tal de que este cerca y no se columpien mucho con el preciu.
 
me parece muy bien ,eso si para la próxima lo decís un mes antes y ahora vais a hablar con los del Cris .

El cambio me parece genial.

Barra, ya sabes que ye solo un comentario
Hay gente que os movéis para organizarlo todo y no vamos a tocar los cojones los demás

Yo lo decía más que nada por hacer participar a más gente
Tengo la impresión de que el tema se ve así desde determinados "sectores":
- El viernes se llega a Avilés
- El sábado se queda por la mañana en Avilés
- Se sale de Avilés hacia donde sea, Luanco, etc.... Se toma el vermut y se vuelve a... Avilés
- Por la noche, concierto... en Avilés

Lo de plantear hacer una comida en otro sítio, da igual Gijón, Oviedo o Pola de Lena, era por hacer que otra gente participe un poco más
Aparte, se rodaban unos kilómetros entre punto y punto, y se matan dos pájaros de un tiro
El rollo ese de "A mí que me lo den todo hecho" no suele ser beneficioso para el ambiente ya que hay personas que esto lo ven como algo totalmente ajeno

Es lo que dices tú
Estas cosas necesitan organización y tiempo para hacerlas y cuando quedamos, salimos todos escopetaos y no se habla de nada hasta que ya es tarde para cambiar nada

Tú a tu rollo
Lo que no se pueda este año, para otro se piensa con tiempo
Los que no abramos la boca en diciembre para comentar nada, pues que no vayamos luego a querer cambiar las cosas en marzo
Paso a paso :complice:
 
Atrás
Arriba