Comida de "Hermandad" Intocable

Fantastico dia y mejor compañia,lastima que estoy a regimen,nos vemos pronto.:cachondon::enamorado:
 
¿Régimen? :malas_intenciones:

¿Que régimen, el de Franco? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
me alegro mucho de que habeis pasado un dia muy guapo y con buena compañia como es costumbre,si no nos vemos antes de fiestas os deseamos jumanjina y yo unas felices fiestas y que la paseis con vuestra familia y amigos,un abrazo de corazon pàra todos
 
Esto cada vez se supera más.
Buena ruta , "esmorçar" a preu de cost..:partiendose_de_risa, comida , compañia y lugar ,superior !!! ....
Aquí la prueba del delito .. "Vermut Intocables"
35064-comida-hermandad-intocable-tf.png
 
Última edición:
Un gustazo como siempre, y doy fé de la buena graduación del Vermú Intocable :lengua_fuera:
Y la compañía, la masía, la cavita y el cava, para quedarse allí a vivir :complice::contento:

Especiales gracias a Ramón y Pilar por la excelente organización del evento
drinks.gif


Abraçades!
 
Gracias a todos/as por compartir momentos como el de ayer. Acabaremos siendo una buena piña.
Gracias a los caveros y vermutaires por el esfuerzo.
Gracias a mis padres por hacerme tan guapo.
Y el Oscar se lo dedico en especial a ...
Que quereis!! estamos a lunes.:partiendose_de_risa
 
Día completo el de ayer, buena salida con “esmorzar” anti crisis, buena comida a “preu de cost” y la compañía inmejorable. Hacer mención a todas las “mestresses” pasteleras, a los postres afrodisiacos de la “Capital de la tonyina” y por supuesto a Ramón i Pilar, que se curraron la preparación de los manjares y la elaboración del cava.</SPAN></SPAN>
Salut.</SPAN></SPAN>
 
Alguien quiere algo de postres ???????
Macagundeu, hacer una tortilla no sabremos, pero "pastetes". :chef:
Buen dia, buena gente, excelentes cavas y vinos aromaticos, buenas gallinas (a l´ast), jornada perfecta.
Gracies Pilar i Ramon

P.D. He descubierto que en coche no hace nada de frio :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno, como era de esperar conociendo a una parte de la " penya ", ha sido un dia fantastico. A primera hora, para los que no ibamos " bajo palio ", ha estado fresco. Pero entre la rutilla de antes, el almuerzo de PM, i la rutilla de despues, se paso el frio. Y como colofon, la comilona que nos hemos soplado acompanyada de buen bebercio y de un entorno precioso. Y por si fuera poco hemos conocido a " fichajes nuevos ". Que mas se puede pedir???
Pues preperar otro Domingo como este, faltaria mas. Pero con un poco mas de calorcito.
Gracias a los culpables de organizar el cotarro ( Devil i Devil-ita ) por el curro que se han dado. Y gracias al resto de asistentes. Chic@s sois de lo mejor que me he encontrado por este mundo.
Gracias a tod@s.
PD:
Ahora solo falta poder ver las fotos del evento y a ver si le cambian el avatar a Su Excelencia Ilustrisima Sr. Crowley, que quedo muy guapo oliendo unas " plantitas ".
Olga no tardes, porfa.
 
Ahora solo falta poder ver las fotos del evento y a ver si le cambian el avatar a Su Excelencia Ilustrisima Sr. Crowley, que quedo muy guapo oliendo unas " plantitas ".
Olga no tardes, porfa.

Jajajaja es que el vermú del Ton llevaba algo dentro, pa mi que nos endrogó.
Prometo subirla cuando nos la pase Fina... pero de avatar va a ser que no jajajaja
 
Enhorabuena por la quedada, ésta me la he perdido, pero a la próxima intento ir, si aceptáis a uno de Tarragona.
 
Como no vamos a aceptar a uno de Tarragona, ya tenemos unos cuantos, uno mas, no lo notaremos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Son gente curiosa, no se que rollo tienen montado con los de Reus, pero Teierre te explicara mejor que yo esos temas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno, no problemo, en realidad nací en Terrassa, y el mal rollo lo tengo con los de Sabadell...:partiendose_de_risa:complice:
 
Ahhhhhh, si, si, por ahi va la cosa, pues nada, ya sabes, encantado de rodar (y desayunar :lengua_fuera:) a tu lado.
 
Como no vamos a aceptar a uno de Tarragona, ya tenemos unos cuantos, uno mas, no lo notaremos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Son gente curiosa, no se que rollo tienen montado con los de Reus, pero Teierre te explicara mejor que yo esos temas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Mas o menos el mismo rollo que los de Vilafranca con su " Barrio Marítimo " y su " Barrio Pijo "
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
¿El barrio marítimo de Vilafranca será Vilanova, no? (como Cai er de Zevilla) :partiendose_de_risa
 
Me alegra un montón que lo pasarais bien, aquí desde el aeropuerto del Prat, pasando frio:enfado:, para la próxima haber si tengo suerte y me uno a la fiesta :enamorado:.
salut y pelas.:uohhh:
 
Atrás
Arriba