Comida de "Hermandad" Intocable

lo siento pero no podre estar con vosotros,asi que aprovecho para desearos buenas fiestas y tal y tal
un abrazo a todos vosotros y nos vemos pronto
 
Será porque no quieres mariquita, sabes que puedes venir si quieres, sin problemas :complice:

Si no puedes, pues lo dicho, Felices Fiestas :lengua_fuera:
 
Ramon, a tot això ¿et puc comprar cava? estic molt interessat, ja em diràs preus.

El d'escriure en català és només per fotre la marrana. Ja saps que jo sóc madrileny de soca-rel i he de fer servir un fotut traductor :cachondon:
 
Cap problema, digam cuantes botellas vols i te las porto el diumenge, el preu es el mateix que amb costa a mi 6 € botella
 
Osti amb el madrileny de soca-rel, nomes li falta posar-li en el seu avatar l’Oso i el Madroño.</SPAN></SPAN>
Salut.</SPAN></SPAN>
 
Qué pena, yo tampoco podré ir, tengo a la familia aquí y después me voy pa los madriles a pasar las fiestas, :cachondon: espero que lo paséis genial y os deseo unas felices fiestas a tod@s :partiendose_de_risa
 
Bueno, ya en casita :contento:

En mi humilde opinión ha sido un éxito, buena comida, el lugar encantador y la compañía extraordinaria.

Hemos conocido a una nueva pareja (Oscar y Angela) y algo que también era importante, nos a salido la fiesta a 8,5 € por barba.

Lo mas curioso, en nuevo vermout INTOCABLE, todo un detalle del Sr. Teierre.

Una lastima que no hayáis podido venir :me_pregunto_que_ocu
 
¡Hola a tod@s!

Queríamos decir que nos lo hemos pasado genial en vuestra compañía :cachondon:. El desayuno, el rulo y la comida geniales :lengua_fuera: y la gente mucho mejor.

¡Muchas gracias a tod@s!
Oscar & Ángela.
 
Atrás
Arriba