Comida de "Hermandad" Intocable

a los organizadores del evento,pido disculpas de parte de mi esposa y mia,por no poder asistir a este gran evento como es para mi estar con buenos amigos de carretera,cancelo la comida por viaje familiar,gracias,disculpas y que paseis un gran dia,un abrazo pa todos y espero veros pronto:enfado::enfado::enfado:
 
La ruta la haremos por la zona del Penedes, desayunando en Sant Jaume de Sesoliveres, si cabemos, mañana pasare a ver si nos reservan plaza, despues daremos un rulito por la zona e intentaremos estar de vuelta sobre las 12,30/12,45, hay que preparar todo el tema ya que al final, la comida la haremos en una Masia, donde elaboro el Cava, es que en mi casa no cabiamos y era un follon.

Jumanji, siento que no vengas, pero no pasa nada, tiempo habra para celebrarlo, que vaya muy bien el viaje, un abrazo a los dos.
 
Hasta última hora ..No sabía si iba a poder ir ya que para el dia del Nàstic-Cordoba había unos actos programados para los crios y las penyas teníamos que estar allí para montar y ayudar en lo que fuese necesario , como el partido es el sabado contad conmigo ( one person) para el rulo matinero y la comida , el pack completo ... :complice:
 
Ok, pues me decís dónde desayunaremos y nosotros iremos directamente; que desde L'Hospitalet de Llobregat nos viene de paso :cachondon: . ¡Un abrazo!

La ruta la haremos por la zona del Penedes, desayunando en Sant Jaume de Sesoliveres, si cabemos, mañana pasare a ver si nos reservan plaza, despues daremos un rulito por la zona e intentaremos estar de vuelta sobre las 12,30/12,45, hay que preparar todo el tema ya que al final, la comida la haremos en una Masia, donde elaboro el Cava, es que en mi casa no cabiamos y era un follon.

Jumanji, siento que no vengas, pero no pasa nada, tiempo habra para celebrarlo, que vaya muy bien el viaje, un abrazo a los dos.
 
Que pasaaaaaa !!!

Cap problema, si conviene te venimos a buscar a l'Hospitalet, que somos asi de alargaos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Osti Jumanji, siento que no vengáis, supongo que el viaje será de placer, en otra ocasión será.</SPAN></SPAN>
Una “encaixada” para ti y un “beset” para Paula.</SPAN></SPAN>
Salut. </SPAN></SPAN>
 
Devil, yo tengo la moto sin pasar la ITV desde hace 2 meses, estando como está el patio nos saltamos el rulito y vamos directos a tu casa, y de paso estreno l'eix Diagonal. Ya me dirás donde me planto a que hora...

EDITO- lo pone en el primer post jajaja :cachondon:

Abrazitos :complice:
 
Agustin, por temas de aforo, en lugar de hacerlo en mi casa lo haremos en el "celler" donde hago el Cava, una masia del siglo 14, nos lo pasaremos muy bien, asi que hemos quedado sobre las 13,00 en la explanada del "Rodi" y de alli iremos hacia la cava.
 
“Me manifiesto” Voy a estar en el rulo, a dos quarts de deu a la explanada, en cuanto al desayuno lo aconsejo a todos los que están a “régimen” como el Tarraconi. :partiendose_de_risa
Agustín, no te preocupes por el tema de la inspección técnica, si quieres puedes hacer un “copy paste” ITV.jpg y tema solucionado. :cachondon:

Salut ¡¡¡¡
 
Para ir planificando la ruta... ¿Dónde está la explanada del "Rodi"? ... lo siento es que es mi primera vez :timido: je je je
 
Siempre hay una primera vez, jejejejeje

Por si tienes navegador : Avda. Barcelona, 66 - 08720 - Vilafranca

Si vienes por la 340 : Justo a la entrada de Vilafranca, hay una rotonda con un "piruli" en medio, la explanada esta a la izquierda, frente a un taller de neumaticos del RODi, a la derecha, como referencia, un Esclat con su gasolinera.

Si vienes por la Autopista : la primera salida que pone Vilafranca, creo que es la 29, da a la 340 y de alli, hacia el centro del pueblo, encuentras la rotonda que te he comentado.

Si tienes alguna duda, te paso mi mobil
 
¿La explanada que dices es esta? Avda. Barcelona, 66 - 08720 - Vilafranca - Google Maps

No me has dicho si habrá un sitio mas para una amiga de Vilanova (si no hay hueco no hay problema)



La pegatina no la llevo.. el tema es que si me paran y me quitan la "docu" hasta que la pase, igual me miran hasta los gallumbos para comprobar si freno bien o mal :partiendose_de_risa
 
A 2/4 de 10 a l'esplanada per anar a rular i a esmorzar. Un de solet. Ja en tinc ganes. Tema dinar, com ja vaig, no ens apuntem. Un altre dia serà. Ens veiem diumenge
 
Atrás
Arriba