Comida de "Hermandad" Intocable

devil sea

Well-Known Member
Pues como hemos decidido hacer una comida donde se valora mas la Compañia que lo comido, vamos a plasmar en este hilo todo lo relacionado con el "Evento" :partiendose_de_risa

Dia : 11 de Diciembre
Hora : 13,00 h.
Lugar : Explanada del "RODI" - Avda. Barcelona, 66 - 08720 Vilafranca del Penedes de alli nos desplazaremos a Aviño Nou, mas concretamente, a la Masia Can Batlle (celler donde elaboro el Cava)

Para los que lo deseen y puedan acudir en moto, a las 9,30 h. en la explanada del RODI salida para realizar un rulito y desayuno en algun lugar a definir.

Menu :
------------------------------

Entremes espabilat del dia (o sea, espabila a pillar que te quedas sin :cachondon:)
Pollastre de cresta, a les fines herbes i mostasa de Dijon amb patatetes al cuadrat (es decir, pollo al ast con patatas :cachondon: )
Postres aportados por los comensales, (que cada uno traiga lo que quiera o pueda)
Cafe, Copa y purito
Bebidas : Cava, Aguas minerales y Refrescos

Calculamos que el cubierto saldra sobre los 8/10 €, no mas.

Comensales
Devil sea y Devil-ita
Montse y Chaski
Natxo y Salo
Crowley y Olga + amiga
Pep62 y Eli
Osamchezmon y Ángela
Jesus y Dana
Fenici y Eli
Cowboy y Kany
Sergi y Montse
Teierre
Harley Nastic

Tambien seria interesante que los que asistan al rulo del desayuno se manifestaran, para tener una idea. Gracias :contento:

Rulito
Devil sea
Cowboy y Kany
Harley Nastic
Teierre
Sergianson
Osamchezmon y Ángela
 
Última edición:
Jumanji, lo de los churumbeles, esperemos un poco a ver los que podemos ser, lo digo por que si se presentan 40 Intocables y los chavales, puede ser que tengamos que buscar otro sitio para encontrarnos, esperemos un poco, a ver por donde salimos.

Sobre todo, no te enfades :timido:
 
haber amigos,despues de revisar lo cacharros,Paula solo se atreve hacer una paella para 15 personas maximo,ademas la paella y el paellero es para hacer una desgustacion maximo 15 personas( no plato lleno, no tengo paella mas grande)si alguien lo tiene mas grande,entonces abria que mirarlo y repartir con otro voluntario lo de los bogabantes y el pescado.
 
Por esa razon dije ya en su momento lo de comer algo que no fuera tan complicado y lo de los crios, yo calculo que facilmente podemos ser 20 o 25, si añadimos los crios, pues seguramente mas de 30, a ver quien tiene "herramientas" para hacer arroz para tantos, yo no.
 
Yo propongo quedar para desayunar y concretar un día para comer y decidir un día para hacer una reunión mientras cenamos, de esta manera podríamos sacar conclusiones de lo queremos y lo que necesitamos para la comida del día 11. </SPAN></SPAN>
Coñas aparte, dispongo de paellera grande (también podría conseguir paella para 20 personas), plancha de 60x60(sé donde conseguir bichos de cualquier tamaño), butano (del vecino Sr. Antonio). Lo de la plancha no trae problemas y sirve para gambas, cigalas y sepia.</SPAN></SPAN>
Y si hacemos una lista de cuantos van a tener hambre i ganas de compartir mesa ????</SPAN></SPAN>
 
Última edición:
Por esa razon dije ya en su momento lo de comer algo que no fuera tan complicado y lo de los crios, yo calculo que facilmente podemos ser 20 o 25, si añadimos los crios, pues seguramente mas de 30, a ver quien tiene "herramientas" para hacer arroz para tantos, yo no.

Si es que no estais preparados para la vida modelna :cachondon:

2011-08-13_IMG_2011-08-13_20:09:15_castellanos.jpg


Pero siempre podreis usar dos paellas y hacerlas a la par.....
 

Adjuntos

  • 2011-08-13_IMG_2011-08-13_20:09:15_castellanos.jpg
    2011-08-13_IMG_2011-08-13_20:09:15_castellanos.jpg
    18,3 KB · Visitas: 13
Pues si que pinta bien... si no he dicho nada es porque soy 'tocable' :timido: (eso si, manitas fuera :partiendose_de_risa )

Le consultaré a Olga como está la agenda para esas fechas. TKSS :contento:
 
Si que nos apuntamos :contento:
¿hay que llevar algo? (arroz, panchitos, peladillas....)

Tengo un fogón de dos aros como este de la foto (y las patas), si hace falta lo llevo. La paella que tengo creo que es 8 personas... para aclararnos, en ella hago paellas de un kilo de arroz.

Salu2sss
 
Si la cosa se complica siempre podemos recurrir a una POLLADA.
De pollos a l´ast :cachondon::cachondon:
 
jajajajaja,haber quien la tiene más grande.( la paella )
Podria conseguir una de 20 o 25.:cachondon::cachondon::enamorado:
 
CHASKI
Si te presentas a comer el dia 10 a lo mejor te encuentras un poco solo.:complice:​
No quedamos que era el domingo 11. Con la bajada de sueldo quizás se os nubla la vista a los funcionarios ¡¡¡¡. Te puedo recomendar una óptica donde tienen gafas con montura de pasta negras.</SPAN></SPAN>
Salut. </SPAN></SPAN>
 
Acabo de volver de Teruel y tendré que ir de nuevo a inicios de diciembre. Qué os parece si nosotros aportamos un jamón o, en su defecto, si es demasiado grande, una paletilla?
 
Atrás
Arriba