Comida con Astures Foro Harley

Faidelwayne

Well-Known Member
Aupa tropa!!!!
Ayer estuve disfrutando de la compañía de tres colegas asturianos, dos del Foro, Jona y Peseto y tambien de Fran (Honda Shadow). Buena gente, intercambiamos birras y luego me regalaron unos parches de su Foro.
Entre risa y risa, trago y trago, pensamos en hacer una comida de "hermandad_" en un lugar intermedio, Comillas propuso Jona. Me parece una idea genial:cachondon::cachondon:. Pensamos, además, que debido a la climatología de nuestra zona sería bueno hacerla en septiembre (seguramente lloverá como todos los fines de semana :enfado:).
Pues eso, dejo abierto el tema para que lo vayamos madurando......
Vsss

Lista en Subforo Astures Foro Harley
 
Última edición:
Pues fantastico, todo lo que sea rutear, comer y conocer buena gente (de la otra ya conocemos demasiada :ya_claro:) pues bienvenido sea.

Ya sabes que hay un evento planeado para el 29, asi que sera mejor colocarlo en otro, ademas mas al principio, asi habra mas opciones de sol.

Vsss
 
Una idea cojonuda!!!! Asturianos y vascos, vascos y asturianos, sidrita y txakoli, gaita y trikitrixa, fabes con almejas y bakalao al pil pil.... suena muy bien!!Aio!!!
 
Joder Bsm ke radiografia mas apetecible has echo de la escena, se me cae la baba solo de pensarlo :pensamientos_torrid ademas seria una buena oportunidad para, entre otros, poder conocer al amigo Peseto...si me cuadra contar con Azti y Sorgin, yo de trikitixa poco pero podeis contar con mi alboka.... ke korrra el txakoli y la sidriña!!!:lengua_fuera:
 
Yo como he puesto en el foro de Asturias, me apunto, si es posible por eso de las vacaciones mejor el segundo fin de semana y si se puede elegir mejor el sabado, Vssssssssssss
 
Sería buena, pero solo de pensar en hacerme mas de 2 horas de vuelta cargado de sidra (y lo que surja..) pueees.. upff.. iremos viendo..
 
Me parece una idea de " puta madre ". A mi el finde me da igual, eso si, si puede que sea domingo porque los sabados toca currar.
Si es un domingo contar conmigo :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
 
a mi me encantaria poder ir pero el segundo finde de septiembre son fiestas de bermeo si pensais en cambiar de finde me apunto , me han hablado muy bien de la gente de asturias asi que encantado de conocerles......
 
Buenas,
Pues al final, hablando con JONA, hemos quedado para el domingo 9 de septiembre en Comillas. La idea es llegar allí, dar un garbeo junto, tomar un traguito y a comer.
En el caso de que con unos días de antelación veamos que la climatología sea muy adversa, lo trasladaríamos a la prícima semana.
Edito en el primer post la lista para ir inscribiendonos.
Vsss
 
a eso me referia dia del marinero dia mas importante de fiestas de bermeo , fijate si es importante que solo libramos 2 dias al año aparte de este, navidad y año nuevo.....me caigo......
 
Aupa tropa!!!!
Ayer estuve disfrutando de la compañía de tres colegas asturianos, dos del Foro, Jona y Peseto y tambien de Fran (Honda Shadow). Buena gente, intercambiamos birras y luego me regalaron unos parches de su Foro.
Entre risa y risa, trago y trago, pensamos en hacer una comida de "hermandad_" en un lugar intermedio, Comillas propuso Jona. Me parece una idea genial:cachondon::cachondon:. Pensamos, además, que debido a la climatología de nuestra zona sería bueno hacerla en septiembre (seguramente lloverá como todos los fines de semana :enfado:).
Pues eso, dejo abierto el tema para que lo vayamos madurando......
Vsss
dia: 9 de septiembre en Comillas
Lista:
.- Faydelwayne + mi Txurri ( 2 )
.- Gaby y Ana (2)
 
Faydelwaynere..........:partiendose_de_risa apuntame a mi menda y a Ana que vamos salvo catastrofe...........:complice:
 
me apunto a comer fabes o marmitako, lo que sea.....lo importante va a ser que se hara en buena compañia!! :complice:
Saludos para los astures!!! (vengaaa.... pa los cantabros tambien:lengua_fuera:)
 
Atrás
Arriba