Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Guay :cachondon:artiendose_de_risa:complice::cachondon: paga el tarao :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:Bendita la gente que puede hacer planes a más de dos meses vista. Por cierto, ese 16 es mi cumpleaños, así que no estaría mal no estar solo por los mundos de dios, para variar algún año...
Tu en otra vida como mucho fuiste una remolacha.......:me_pregunto_que_ocuYa estoy pagando bastante el haber sido un cabrón en alguna otra vida con el hecho de sufrirte a ti en esta, abuelo...
Oh, rayos, aquí tiran con posta. ¿Dónde dice explícitamente que no se pueden postear OFF-TOPICS? He mirao en la tarjeta de la ITV y en el tubo de escape y no consta. Además, ahondaba en la opción 16 de septiembre.
Y, ahora que lo pienso, el facebook es para colgar fotos de tías medio en pelotas y con tattoos. :cachondon:
Este tema como va, lo estais moviendo en la sombra?:cachondon:
LLamame cuando vayas a ir....te acompañ:contento:Tenía pensado acercarme un sábado o un domingo hasta el restaurante a tomar algo y preguntar
Pero si a alguien le coge de paso y quiere informase, bienvenido sea
Teneis pensado ya una fecha fija para la comida? porque si fuera el ultimo finde de setiembre igual podria ir aunque fuera bajar del avion y cojer el casco jejeje
Aunque ya estoy resignado a que sera una mas que me perdere