Comida astures foro harley 21-1-2012 14.30 horas

Arsenio

Well-Known Member
Pues ya esta cerrado el tema con la lista definitiva (si por lo que sea se caen o aparecen un par de ellos mas no pasa nada)
MUY IMPORTANTE la puntualidad teniendo en cuenta que el primer plato es arroz para que no se pase,entonces lo que dijo Pedro,quedamos a las 14 HORAS en el apeadero de la Renfe para subir y en caso de que llueva,que sera lo mas facil,repartirnos con el fin de subir los menos coches posibles para no tener problemas de aparcamiento,OK ????
 
Yo pa no subir a comer directamente estare tomando algo en el Charly a las 12:30. Si alguien se quiere apuntar alli estare.

Si no sabeis llegar preguntarmelo que os indico donde queda.
 
Yo pa no subir a comer directamente estare tomando algo en el Charly a las 12:30. Si alguien se quiere apuntar alli estare.

Si no sabeis llegar preguntarmelo que os indico donde queda.
Yo tengo unes histories que facer por la mañana pero a ver si pa la una se me arregla.
 
Coño, el aparcaderu tampoco ye tan pequeñu, mas considerando que estamos hablando de unos agurridos moteros, que ocupan poco.Nosotros si llueve en condiciones iremos enlataos, si no iremos en amoto, uno en cada una, que habemus carnet y gracias a lla generosidad de fray la parternier tambien va sobre dos ruedaa pilotando ella.
 
¿ quedaremos en algún lado para ir para allá ? ¿o es un salvese el que pueda hasta Mieres?
 
Coño, el aparcaderu tampoco ye tan pequeñu, mas considerando que estamos hablando de unos agurridos moteros, que ocupan poco.Nosotros si llueve en condiciones iremos enlataos, si no iremos en amoto, uno en cada una, que habemus carnet y gracias a lla generosidad de fray la parternier tambien va sobre dos ruedaa pilotando ella.

Felicita a Henar de mi parte Juan...el que la sigue la consigue ;)
 
Barra y Cia., mañana yo he quedado con Chema a las 12 para salir de Aviles al McCharly tomar el vermuth y a comer, depende como amanezca el día iremos en Moto o en Coche, si acaso podemos quedar en el Iron a las 12, y dependiendo del tiempo si hubiera que ir en coche, podemos llevar los necesarios y dejar allí aparcados el resto hasta la vuelta. . .
Ya me direis los de Aviles que os parece la sugerencia.
 
Barra y Cia., mañana yo he quedado con Chema a las 12 para salir de Aviles al McCharly tomar el vermuth y a comer, depende como amanezca el día iremos en Moto o en Coche, si acaso podemos quedar en el Iron a las 12, y dependiendo del tiempo si hubiera que ir en coche, podemos llevar los necesarios y dejar allí aparcados el resto hasta la vuelta. . .
Ya me direis los de Aviles que os parece la sugerencia.

Ok Joya , a las 12 en el Iron ,allí nos vemos !!
 
Atrás
Arriba