Color de la iron 883

Yeudiel

Active Member
Hola muy wenas, estoy interesado en pintar mi hd y estoy buscando el color de la iron 883 el negro mate si alguien sabe el nombre de ese color y su código estaría agradecido. Un saludo
 
Sabes que se trata de un color chungo si la quieres tener guapa, porque esa pintura es muy delicada y difícil de cuidar.
 
y eso? es q me la compre de segunda mano y no me hace mucha gracia los colores y no se por cual decidirme y como el negro era el q mas me gusto pues nose aunque escucho opiniones en colores y si tienen muestras pa verlo jejejeje
 
Yo te animo a que la pintes de otro color tio, no porque sea delicada y demás, si no porque harleys negras las hay a patadas, y ya que personalizas, de paso, distinguete del resto... es mi punto de vista eh? yo me pillaba una birra fria, cigarrito si fumas y delante del google a mirar hd modificadas y ver si encuentras algo que te guste, yo lo hice y fue uno de lso cambios mas agradecidos y toque de distinción en mi forty, a parte de que si la pintas de un color diferente parece otra moto.

Ahora está de moda el metal flake, igual el tema de ir brillando no te mola, pero puedes hacer mil cosas tio.

Bueno, es solo mi opinion, aunque también he de reconocer que a la iron el negro le va mucho.

SAludos.
 
Te digo lo mismo el negro mate es la cabra, muy bonito pero muy delicado, el mismo
polvo le das con una balleta seca y lo puedes rallar, un coñazo vaya. Te aconsejo brillo y ya el color lo eliges tu, hay millones, de uno solo, con una franja continuada en guardabarros, ahi ya juega tu gusto y tu imaginacion, birras .
 
Opinión personal:

-El negro mate de Harley no es un color que te pueda hacer un pintor cualquiera (algunos sí). Sí, se puede pintar en negro mate, pero el color de fábrica, por "intensidad" y por acabado, no es fácil de lograr. Y queda de lujo, por cierto.

-Es cierto que hay muchísimas Harley negras. Es el color todoterreno, realmente. Pero si a mí me gustase, me importaría poco que hubiese una o tres millones como la mía. Tener personalidad es tenerla incluso aunque tu gusto coincida con el de millones de personas.

-No solo se trata de infinitos colores en brillo y negro mate. Cualquier pintor puede hacer el color que te guste en mate. Es un acabado poco visto, y personalmente, al tacto, me encanta cómo queda (más allá de lo visual, lo que es obvio). Respecto a la delicadeza de los acabados, sí, los mates son más delicados, pero desde luego que los brillos se rayan exactamente igual, aunque se note menos.
 
Muchas gracias por los consejos estoy mirando el metal flake y donde se podría conseguir esa pintura. un saludito y si algún dia vienen por Tenerife os debo unas cuantas cervecitas
 
Estoy de acuerdo con la mayoría, ya que pintas hazlo de un color diferente y tendrás una moto única, Iron negro mate se ven a patadas (al menos aquí en Madrid esta lleno)... También es cierto que si sueñas con ella, no te reprimas...
 
Muy buenas unas birras antes de empezar, al final me he decidido en el color y la voy a pintar dorada quizás le ponga los flake tb y me gustaría en el lateral donde va Harley davidson le quiero hacer una especie de lagrima pero no me decido en el color. Que opináis invito birras de regalo jejeje
 
Yo la tengo en negro mate y es muy bonito, pero un poco repetitivo y , como te han dicho, un color que se llena de polvo y mierda con sólo olerlo.

De todas formas, me gusta bastante y para diferenciarla, le puedes poner unas bandas de vinilo en color y quedan muy guay
 
Muy wenas que tal Unas BIRRAS ANTES DE EMPEZAR?????? Al final ya este finde desmonto todo para que me la pinten.Irá todo en dorado lo que me estoy pensando es las letras de Harley davidson si ponerlas en negro o buscar un color que resalte con el dorado y aparte si ponerle algo mas o dejarlo asi. Algui aporta ideas???
 
Si va en dorado yo le pondría las letras en azul o rojo intenso, creo que resaltaría más.
 
A mi me encanta el color de la 48 sweet seventies o el verde de la 72 el brillante estilo con purpurina
 
Ya La tengo pintadaaaaaaaaaaaaaaaa, haber si la monto y le hago unas fotitos y las subo. muxas birrassssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
CbUdZKCW
 
Atrás
Arriba