Color de la camiseta" foro Euskadi"

Elegir el color para la camiseta 1 opción "color" por persona!


  • Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .

Piertxu

Well-Known Member
Bueno chicos, hay demasiado jaleo con las camisetas, falta un poco de organización tenemos que elegir un color ya se que el rosa chicle mola pero no pega mucho con el color de mi moto:enamorado: así que haremos una encuesta para decir de manera civilizada.:cachondon:
 
no se yo digo que para cambiar el negro funeral se pueden hacer en gris , solo digo porque el blanco es sucio y el naranja que dice ruidoso va a parecer la camiseta de magurios y podemos ir a animar al euskaltel jajajajaja.......
 
ya que no hay el color rosa, "ozea tio k fuerte", me decanto por el gris! el oscuro esta muy visto!
saludos y birras!
 
Yo voto por el gris, ya tenemos muchas negras, la naranja es del euskaltel y la blanca la verdad es muy sucia un gris plata estaria bien donde lo ke se ponga resalte mucho y se vea bien digo por la serigrafia ke pongamos ke resalte los logos en la camiseta, birras para todos saludos.:me_kagun::lengua_fuera::lengua_fuera::partiendose_de_risa
 
Tenemos k tener en cnta k el dibujo es muy coloriodo, de los 5 colores tenemos k elegir uno para la camiseta que ya este en el diseño o similar. De lo contario no destacaría el diseño "y seriamos como las escuelas de samba de Brasil" pero sin las chicas... Picaros....:partiendose_de_risa
 
Sí, efectivamente. Nos llamamos igual, trabajamos en los mismo, de la misma ciudad y nuestra moto es parecida, pero NO somos la misma persona. :cachondon:

¿Sois funerarios los dos?

Lagarto, lagarto.

Por cierto, si no puede ser negro (soy muy clásico) que sea gris.
 
Joder Weik !! te ha salido una media naranja!! Jajajajajj:partiendose_de_risa

Voto por el verde Kaka....digo Kaki:cachondon:
 
Atrás
Arriba