johnymaracas
Well-Known Member
Pues el otro día saqué las bujías de la moto de mi mujer (883 2007 EFI sin remapear) y me di cuenta de que la bujía delantera sale color café con leche y la bujía trasera sale mas clara, digamos que no llega a "leche manchada", entre marron muy claro y gris claro....la moto lleva el mapa original de inyección (vamos sin tocar)...mi moto que está remapeada con el sert, saca las dos bujías exactamente del mismo color: café con leche....estuve hablando con el compañero olzaines al respecto y me dijo que a lo mejor tenía algún problema de valvulas o de asientos en ese cilindro, pero no veo depositos de aceite en la bujia por ningun lado. Decir que la moto acelera perfectamente y llega a cortar encendido sin problemas y hace puntas de 190km/h...hasta ahí todo normal...tambien decir que me he dado cuenta de que esto sucede desde que le cambié el filtro de aire a la moto y le puse otro diferente al original, pero claro, mi duda es por qué le afecta a una sola bujia y no a ambas si el mapa no se ha tocado y el conducto de admision es compartido con respecto al aire....¿quizas una de las dos sondas esté trabajando de forma diferente? Habia pensado en adquirir un X14ied para la moto, ya que está bajada de rpm y no me apetece palmar no se cuantos napos por un tts o un sert...
¿que opinais?
¿que opinais?