Trasto
FH SUPPORTER
Es que hicimos un corto:¿Y para los que ya de por sí somos cortos?
Veo mucho corto....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que hicimos un corto:¿Y para los que ya de por sí somos cortos?
Veo mucho corto....
Pero no lo cortes, compra un conector que son muy baratos, y si es aislado mejor.He visto un cable amarillo que sale detrás del faro y alimenta las luces auxiliares. Podría ser una buena opción sacarlo de ahí? Seguro que tiene desconexión con la llave de contacto. También desde debajo de del depósito salen los cables que alimentan al faro ( entran por detrás del faro) y observo que tienen los típicos colores de Harley de luz de cruce y carretera. La segunda opción es más fácil protegiendo el positivo con un fusible de 2 Amperios.
Sí señor.Hola a todos!! A pesar de que he cumplido 75 años sigo con mi Harley Davidson Heritagge sottail clasic del año 2012. He puesto el anuncio para venderla varias veces, pero a las pocas horas lo he quitado. Mientras pueda seguiré con la " chupa de cuero" y haciendo kilómetros con ella, más despacio pero cogiéndola cada día. Ahora estoy intentando colocar una toma para la carga del móvil pero no encuentro el camino. Alguien lo ha hecho? Agradecería recibir información. Muchas gracias!! Disfrutad de las alegrías que nos dan nuestras Harleys.
Gracias DocMiorgon, La moto nos da vida y a veces nos ai.sla de los problemas. Saludos.Sí señor.
Enhorabuena por ese ímpetu.
Actitud.
Muy buenas respuestas. Pero he echado a faltar el tema disyuntor.
Home, de electricista industrial, la ley de Ohm poco, más bien habrás usado la trigonometría y el coseno de fi y todo eso.Gracias Trasto. Es mejor en el cable de las auxiliares ?( amarillo) .O en el mazo que sale debajo del depósito hacia el faro? A propósito de tus comentarios sobre la ley y las formulas de la ley de Ohm : Estoy de acuerdo que con la simple interpretación de éstos conceptos ganas muchos conocimientos eléctricos. Yo estoy jubilado pero mi profesión era electricista industrial. Más de una vez he usado las tres fórmulas.