A ver de la batería lo podrías sacar protegiéndolo con un relé que actuará solo con bajo llave pero es tontería y más en una moto.
Detrás dTel faro en las piezas cromadas que hacen de embellecedor deberías tener algún cable auxiliar para accesorios vacío.
Por las pocas que he desmontado tienen un cable a la izquierda para los faros auxiliares y otro a la derecha sin uso.
Compruebas que lleve corriente solo cuando les das a accesorios o contacto y de allí ya podrías sacar corriente, ese cable al ser original se supone que va protegido por algún fusible.
Otra opción es irte a la caja de fusibles y buscar algún hueco de fusible que trabaje bajo llave y usarlo o bien robar la corriente de alguno que esté en uso, esto último es lo más sencillo y lo menos invasivo, lo malo que tienes que tirar cableado positivo desde la caja de fusibles hasta la parte delantera.
Del cuadro yo no tocaría nada y mucho menos sacar una linea desde las piñas o de iluminación, si algo te hace corto en carretera que no sea jamás de algo que es tan vital como la iluminación.
Es mi humilde opinión, por cierto
@Trasto estoy de chispas en el curro nuevo, al final aprenderé algo de electricidad y todo.