Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo voy a probar uno de 12 tambien por no cambiar cableado,a ver que tal va....Yo estoy en la misma: acabo de comprar una RKS 2008 y NECESITO darle un cambio de look jajajaja. Manillar, asiento y escapes. Estoy en contacto con los chicos de Breack Skull Choppers, en Valencia. Voy a ir por un manillar de 12 pulgadas de alto supongo, de un estilo similar a este que presento.
Customización de motos Harley - Break Sull Choppers
breakskullchoppers.com
Para el cableado en AliExpress tienes kits de extensión de cables.Buenas gente,estoy pensando en cambiar el manillar de mi road king custom del 2005 por un manillar mas alto,que medida se puede poner sin cambiar cableado?
O si alguien sabe donde onseguir el cableado a un precio razonable también me interesa.
Pues si eres tan amable y me poners un enlace para mirarlo te lo agradezcoPara el cableado en AliExpress tienes kits de extensión de cables.
Con conector completoPues si eres tan amable y me poners un enlace para mirarlo te lo agradezco
Gracias!Con conector completo
Arnés de extensión de cable de cableado de manillar CAN-Bus de 8
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Cable por cable
Kit de extensión de cableado de manillar APE Hanger, extensor de Cable de línea para Harley Touring Road King Street Glide 2007-2013, 10
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Es un muy buen dato ese.....voy a tener que chequear. Y serviria para algo el parabrizas (A.K.A. Pantalla), que a mi por altura - y no es que mida muchisimo - la verdad que me complica más que ayuidarme, porque me llega el aire a modo de turbulencia justo a la altura dfel casco....la misma (la pantalla), tendria que ser un 8 centimetros más alta.Eso de homologar los cuelgas primero mira en la ficha técnica de la moto. Las road vienen con pantalla de serie y por tanto la altura de la moto está hecha con la pantalla puesta. Desde esta última normativa los cuelgas no hace falta homologarlos(de altura) si en la ficha técnica viene la medida con la pantalla hecha
Tienes que mirar la ficha técnica de tu moto. Ahí pone la altura, y puedes cambiar cualquier cosa que no supere esa altura. Si la pantalla no es fija la puedes cambiar (y entonces la altura máxima será la del manillar).Es un muy buen dato ese.....voy a tener que chequear. Y serviria para algo el parabrizas (A.K.A. Pantalla), que a mi por altura - y no es que mida muchisimo - la verdad que me complica más que ayuidarme, porque me llega el aire a modo de turbulencia justo a la altura dfel casco....la misma (la pantalla), tendria que ser un 8 centimetros más alta.
La ficha técnica está en la documentación de tu moto. Es la que te sellan en la itv. Ahí salen las medidas que tiene de origen y que tienes que respetar para pasarla.Buscare entonces la ficha de la FLHR 2008....con saben si hay posibilidad de utilizando la estructura "hot swap" (en realidad acá seria "sin herramientas"), de colocación de las pantallas de la RK se puede cambiar la pantalla (y donde se pueden conseguir)?