Sportster2008
Well-Known Member
Os expongo mi problema,espero ser lo mas breve posible. Desde que compre la moto hace ya un año (Sportster 1200R 2008) vengo teniendo problemas ya que la moto cuando va en segunda o tercera a 2000rpm me va a tirones y la verdad es k para circular por ciudad es muy incomodo. En Junio del 2008 cambie las colas de fabrica por unas SE con referencia HD 80503-07 y la verdad es k suenan de puta madre, pero con el tiempo el problema de los tirones ha ido a mas, no se si por los escapes. El hecho es k la moto era impracticable. Despues de 15 dias en el taller, me dicen k el problema son los escapes y k si los quiero montar tengo k cambiar la centralita por una 32109-08A (la broma sale 450 €) o volver a los escapes de fabrica. Me niego a comprar la centralita y me colocan los escapes de fabrica de nuevo y me dicen k a la moto se le ira quitando el fallo por si solo poco a poco. Depues de un mes mas, el problema sigue igual y de nuevo al taller. Me cambian el grupo de la inyeccion completo y... bingo!! ahora la moto va cojonuda, pero con escapes de fabrica, entonces mi pregunta es si debo montar los escapes SE de nuevo o antes de montarlos comprar la race tuner que me dicen para no tener ningun problema...ES OBLIGATORIO CAMBIAR LA CENTRALITA DE FABRICA PARA COLOCAR LAS COLAS SE??????O ME ESTAN INTENTANDO COLAR LOS 450€ K VALE??? EN CASO DE QUE SEA NECESARIO EL CAMBIO DE CENTRALITA, ESTA QUE ME INDICAN, ES LA OPCION MAS APROPIADA???Gracias y enhorabuena por el foro