Colocación pinza de bloqueo

JF5172

FH SUPPORTER
Buenas tardes.
He comprado una pantalla detachable para la sportster, pero como es tan facil y rápido quitarla como ponerla , he comprado una pinza de bloqueo,
Alguno de vosotros la tiene?
Como la habeis colocado?
En la parte superior con la cerradura a la vista?
En la parte inferior con la cerradura hacia abajo para que no se vea?
Muchas gracias
saludos
 

Adjuntos

  • bloqueo.jpg
    bloqueo.jpg
    16,6 KB · Visitas: 32
Última edición:
A mi me pasaba algo parecido. No me fiaba de que un amigo de lo ajeno se encaprichara con mi cúpula y se la llevará.
Lo solucioné haciendo unos taladros a la pletina donde iban los soportes y por ahí pasé un par de bridas metálicas sin fin como las que cojen los cubre colectores. No se ven y es mas difícil de quitar.

Tu solución es mas profesional jeje
 
A mi me pasaba algo parecido. No me fiaba de que un amigo de lo ajeno se encaprichara con mi cúpula y se la llevará.
Lo solucioné haciendo unos taladros a la pletina donde iban los soportes y por ahí pasé un par de bridas metálicas sin fin como las que cojen los cubre colectores. No se ven y es mas difícil de quitar.

Tu solución es mas profesional jeje
Muy buena idea.
Yo como ya tengo la pieza, pues ....... . La duda es ea ¿la pongo que se vea la cerradura?, boca abajo? y si con las vibraciones se suelta es especie de muelle que lleva?.
 
Hombre no jodamos!

Si no se suelta sin cerradura mal asunto si se suelta con, no? Yo la pondría como te sea más cómodo meter la llave... No me complicaría mucho jeje
 
Me refiero a una especie de muelle que lleva en la cerradura, que es lo que gira cuando abre o cierra con la llave. Creo que tienes razon, la pondré como mas comodo sea.
 
Donde la has comprado? Oficial?

Yo me compré la pantalla, pero no lleva ninguna con cerradura, un compañero me comentó algo similar a lo de ponerle labrida que han contestado, pero lo tuyo es más "profesional"... :D:D:D
 
Atrás
Arriba