colocación manillar original iron

danisurfer

Active Member
buenas,alguien sabe si se puede colocar en la posición que quieras el manillar original de una iron? me gustaría probar de bajarlo
a una posición mas baja a ver como queda,en el festival harley de este año lo vi en la street de exposición y quedaba muy bien.
un saludo.
 
Lo tienes complicado por que no hay endiduras en la parte superior (que pasaria a ser la inferior) para colocar los cables y no cortarlos al apretst la piña...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
no se a que cables os referis.... todos los cables van por afuera,lo único que habrá que tapar son los agujeros en el manillar de los soportes de plástico para los cables, que quedaran por arriba y se llenarían de agua al llover.
 
la mia , cuando la compre de segunda mano, me venia con el manillar demasiado bajo, y en los 300 y pico de km que me separaban de mi destino, cuando la recoji, lo pase fatal con las muñecas, para mi no es una posicion comoda, llevas las muñecas demasiado forzadas, no se si me explico bien, pero igual a ti te va bien la posicion, afloja los tornillos y vete dandole para abajo lo maximo que puedas, decirte que si llevas los espejos invertidos, al bajar el manillar te tocaran en el deposito al girar
 
al final lo baje los suficiente para que no tocaran los retrovisores en el deposito y me gusta la nueva posición aunque al final creo que pondré un manillar recto.
 
la mia , cuando la compre de segunda mano, me venia con el manillar demasiado bajo, y en los 300 y pico de km que me separaban de mi destino, cuando la recoji, lo pase fatal con las muñecas, para mi no es una posicion comoda, llevas las muñecas demasiado forzadas, no se si me explico bien, pero igual a ti te va bien la posicion, afloja los tornillos y vete dandole para abajo lo maximo que puedas, decirte que si llevas los espejos invertidos, al bajar el manillar te tocaran en el deposito al girar

que hiciste ? lo subiste?
 
Atrás
Arriba