Yo me pillé unas Vicente Hinés porque las vendía un amigo y por probar y cuando las vio o mejor dicho escuchó mi amada me dijo que no se montaba, que le daba vergüenza, es que no es que se despierte toda la calle, es que se asusta todo el pueblo. Ya sé que luego le puedes poner unos "matarruidos", se los puse, pero incluso con eso es una pasada, escape más que libre como el viento, yo creo que incluso lo amplifica, por eso te digo que mejor esperes un poco hasta que veas unas puestas en otra moto que te gusten de verdad, total las cambias cada dos años así que con que las cambies un par de veces pasan cuatro años, no tengas tanta prisa, más teniendo unos escapes muy chulos como los que tienes.
Lo de que cuesta menos cambiar las colas, puede ser, si tienes bien engrasado el empalme con grasa de cobre, si no, es bastante más facil cambiarlo todo en bloque, cuando las desarmé yo me tocó sacar todo el tubo fuera para poder quitar las colas sin joder los cilindros, yo no tardé una hora, tardé mucho más y mis colas llevan el tubo de compensación a la cola con lo cual te toca aflojar por narices las tuercas de cilindro para poder mover el tubo a un lado y sacar el compensador de gases.
Para cambiar la rueda trasera lo mismo, quité la cola del cilindro que cuesta mucho menos que quitar el empalme.