Colectores Electra Glide Standard

juanfrivero

Active Member
Hola a todos,

Se me ha fisurado el colector trasero de mi Electra Glide estándar 2007 y según el mecánico ya no tiene solución porque está reparado por bastantes sitios ya.

He preguntado en Harley el precio de esa pieza y lo descarto por completo.

¿Sabríais decirme dónde puedo encontrar esta pieza o los colectores completos?

Gracias de antemano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
en ebay hay varios usados...también tienes opciones aftermarket tanto el 2-1-2 original, cómo 2-2 para un sonido más bonito o 2-1 para mejores prestaciones...
 
Busca el p/n y después lo metes en san google. Y lo que te ha dicho Kero con gran sensatez.
 
Sí, busqué en Ebay y con envío superan el precio del original :oops:

Además, vienen de EEUU, con lo que luego puedo tener que pagar algo más de aduana.

He mirado en tiendas de repuestos específicas y hay opciones, pero se me van de precio.

Seguiré buscando a ver si lo encuentro BBB.
 
He encontrado estos en California Motorcycles, pero no sé si pasaré la itv con ellos. Además, no se comunican entre ellos como los originales. Y para rematar no es que los regalen precisamente...
 

Adjuntos

  • 8217E231-F12A-4D31-9618-842B614C9097_2048x.png
    8217E231-F12A-4D31-9618-842B614C9097_2048x.png
    476,5 KB · Visitas: 19
Coje el colector y lo llevas a una herrería a que lo suelden. No le hagas caso al mecánico. Eso seguramente se pueda reparar.

Y si no, pues tendras que rascarte el bolsillo o echarle mucha imaginacion.
 
Coje el colector y lo llevas a una herrería a que lo suelden. No le hagas caso al mecánico. Eso seguramente se pueda reparar.

Y si no, pues tendras que rascarte el bolsillo o echarle mucha imaginacion.
Pues sí, he visto en las series del orange y otros de tutube y hacen colectores con cachos de tubos soldándolos y adecuándolos a la forma que quieren darle.
 
Eso es.
De hecho, no creo que haga falta ni eso. Tendría que verlo de cerca para valorarlo, pero las fisuras en esos tubos se pueden reparar bien.
Lo que pasa que al compañero, en cierto modo, se la quieren colocar.

Que ponga unas fotos y comentamos algo más.
 
ae5b21944ab2ed9738f8cb55c6ad8d43.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pfff.

Vale.

Entonces nada. El mecanico tiene razón.

Tíralos.

Y en los próximos que tengas no pongas la cinta esa.
 
La cinta anti calórica ha vuelto a hacer de las suyas. Y no entiendo ponerla en una Touring....en otras motos por estética como excusa, bueno, pero ni aún así...¿pero en una Touring?
 
Pienso igual.

No sé cuales son los beneficios de poner la guarrería esa, pero lo que sé es que la temperatura acelera el proceso de oxidación y posterior corrosión multiplicandolo por siete.

Una linea de escapes de serie que puede aguantar cuarenta años o quinientosmil kilómetros no dura ni cincuentamil con esa mierda puesta.

Lo siento, OP.
Vas a tener que aflojar "biletes".
 
La compré con la cinta puesta. Fue lo primero que quité, pero ya era tarde.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creeis que los colectores de California pueden ser una solución. Me preocupa la itv y el funcionamiento de la moto al variar la salida. Puede ser que sean las colas las que estén catalizadas?
 
Hasta 2008 el catalizador va en el silenciador.
La moto si le pones un 2-2 va cambiar algo, pero bueno no es nada perjudicial simplemente cambiará la entrega de potencia y un mejor sonido
 
Eso tubos no tienen arreglo, aunque los soldaran se romperían por otro lado, han cogido dureza y han perdido elasticidad y es por eso que se "rajan".
 
  • Like
Reactions: fot
Es practicamente imposible. Es mucho curro. No merece la pena.

Como soldador que soy, no me lo haría ni yo. Incluso saneando y cortando más abajo del destrozo, habría que reconstruir desde cero con trozos de tubo toda la Y del colector. Es una figura complicada de hacer a base de retales y conseguir que quede bien. Además, luego habria que soldar esa parte a los trozos de tubo del colector, por donde cortamos al principio.
Pero es que esos tubos ya deben estar tambien tocados y en dos dias se rajaría por otro sitio.

Lo mejor es cambiar la linea completa por una nueva. Va a ser lo más económico y lo que mayor garantia dé.
 
Atrás
Arriba