Lobezno
FH SUPPORTER
Cuantos kilometros llevas hecho de soldado mas o menos?
miles y miles, no sé, hace bastantes años que lo soldaron, ya he perdido la cuenta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cuantos kilometros llevas hecho de soldado mas o menos?
Si, recien lo he leido y te respondi por ahi. No te olvides de mantenernos al tanto de como solucionas el problema. Saludos!!La moto ha ido bien en todo momento, no tira tiros ni nada, solo que de repente me empezó a hacer ese ruido... me fijaré en lo de la sonda lambda.
Te he contestado también por el otro hilo.
V'sss
Scorpio Dynamite
Y siempre la usaste con colas libres sin remapear?miles y miles, no sé, hace bastantes años que lo soldaron, ya he perdido la cuenta.
Y siempre la usaste con colas libres sin remapear?
Ah, ahi cambia el tema. La mia es inyeccion con salidas libres y sin retocar el mapeo del ECU. Gracias por responder. Saludos.siempre a escape casi libre, pero la mía es carburada.
Si, recien lo he leido y te respondi por ahi. No te olvides de mantenernos al tanto de como solucionas el problema. Saludos!!
Paso el susto. A seguir disfrutandola !!!Buenos días y buena semana!
Pues tal y como os conté, el jueves dejé la moto en el taller y tuve la suerte de recogerla al día siguiente.
Resulta que el colector no estaba bien acollado y al estar un poco suelto pues emitía ese ruido de mosca cojonera... Acoplarlo, un buen reapriete y a correr.
V'sss!
Scorpio Dynamite