colector escapes night rod

Lobezno

FH SUPPORTER
saludos y birras pa todos.

alguien sabe que tecnica utiliza la factory para pintar el colector de la night rod special, me refiero a ese negro mate tan guapo, me gustaria dejar el de mi moto igual y supongo que no será pintura anticalorica de la que venden en el leroy merlin que te aguanta cuatro dias.
 

Buzo

Well-Known Member
La parte que ves negra no es colector es un escudo anticalorico que lleva puesto.
Tienes en el mercado alguna pintura anticalorica que aguanta más que la qué nombras.
 

Lobezno

FH SUPPORTER
entiendo que dices que la parte que se ve en color negro es como un embellecedor/deflector de calor? he probado varias marcas con distinto aguante anticalorico para pintar el colector pero en todas los resultados han sido nefastos y realmente dudo que haya alguna marca que vendan en spray que una vez pintado aguante permanentemente. yo pensaba que el colector de la night rod era pintado al horno o electro pintura. Saludos y gracias por contestar.
 

Q-bika

Member
hola, yo he leido alguna vez que en vez de meter al horno, para pintar los escapes se pueden calentar ( poniendo la moto en marcha) y de esta forma hacer algo similar y el resultado en cuanto al aguante es muy bueno
 

Lobezno

FH SUPPORTER
si, algo he oido de los distintos sistemas para pintarte tu mismo con anticalorica pero utilices el sistema de tener la moto en marcha o de calentar la pieza pintada de otra forma dudo que el resultado sea definitivo y no tengas que repintar cada cuatro meses, que es lo que trato de evitar.
Birras compañero.:complice:
 

Lobezno

FH SUPPORTER
La parte que ves negra no es colector es un escudo anticalorico que lleva puesto.
Tienes en el mercado alguna pintura anticalorica que aguanta más que la qué nombras.

pues resulta que lo que decia de lo del tipo de pintura utilizado por la MOCO para pintar los escapes/colectores de algunos de sus modelos de ese negro mate tan guapo es powdercoat en negro anticalórico cerámico, o electro pintura en espanis, capaz de aguantar temperaturas muuuucho más altas que con el típico bote de pintura en spray.
 
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