Coleccionistas POKER CHIPS DE H-D

Vicman

Well-Known Member
Hola a todos
No sé si habrá algún perturbado más por aquí como yo, que coleccione poker chips de harley.

Si no sabéis os cuento, cada concesionario del mundo tiene la suya personalizada y hay muchos coleccionistas por todo el mundo, en Face hay varios grupos mundiales de intercambio, yo cambio con gente de aquí, europa, EEUU, etc.

Si hay alguien más que se pronuncie, quizás podamos intercambiar.

Screenshot_2025-02-24-02-40-02-76_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg

Screenshot_2025-02-24-02-39-17-78_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg

Ya decía yo, el otro día en una visita con la bestia a un brasileño afincado por oliva vi una pecera llena de fichas de esas de harley y no se me ocurrió preguntar.
Tenía un huevo de ellas.

Ya decía yo, el otro día en una visita con la bestia a un brasileño afincado por oliva vi una pecera llena de fichas de esas de harley y no se me ocurrió preguntar.
Tenía un huevo de ellas.
Hay coleccionistas por todo el mundo.
Hoy me ha contactado un mexicano afincado en Newyork.

Sería interesante localizar a ese brasilero

Hola Vicman, como estamos.

Pues si , a mi también me dio por coleccionar fichas Poker Chips de HD, tengo algunos, no muchos pero bueno, ahí van algunos de los que tengo.

Aqui de Barcelona y Sevilla.

IMG_8240.jpegIMG_8243.jpeg

También de Kailua-Kona de Hawai, y de Orlando.

IMG_8241.jpeg

Tengo algunas más, entre las de Mallorca claro esta, pero ahora mismo no tengo fotos disponibles.

Venga saludos cordiales desde Mallorca....

TropSport.

Bueno, aquí otros Poker Chips de los que tengo.

Estos son una edición especial del 115 aniversario.

IMG_8244.jpeg
Y como no, los Poker Chips de nuestro concesionario, el de Mallorca.

IMG_8245.jpeg

Venga saludos.

PD:Wei Vigman, si los de Mallorca no los tienes podemos hacer un intercambiooooo

TropSport

A mi me contactó una vez un tío de Holanda para que le enviara unas… no sabía de la existencia de las fichas… al final se la envié y me mandó de regreso una chapa de adorno con 10€ en efectivo por las molestias… tiene una colección super interesante que se ve en su perfil:

Las de Makinostra con la puerta de Alcalá se las envié yo!
Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola a todos
No sé si habrá algún perturbado más por aquí como yo, que coleccione poker chips de harley.

Si no sabéis os cuento, cada concesionario del mundo tiene la suya personalizada y hay muchos coleccionistas por todo el mundo, en Face hay varios grupos mundiales de intercambio, yo cambio con gente de aquí, europa, EEUU, etc.

Si hay alguien más que se pronuncie, quizás podamos intercambiar.

Ver el archivo adjunto 91006

Ver el archivo adjunto 91007
Por algún lado tengo cerca de 100 fichas, muchas de ellas de Panama.
Te puedo enviar un par cuando vuelva a Callosland

Atrás