Colección películas h.d.

RAFEL

Well-Known Member
Me gustaría hacerme una colección de películas en las que salgan motos de la firma Harley :enamorado:.
No me importa si es como protagonista o solo se dan un paseo:me_kagun:, pero que aparezcan la mítica marca.
Haber si entre todo el grupo me ayudáis :lengua_fuera:.
NECESITO:uohhh::
-nombre de la película.
-modelo de la moto, ( si puede ser).

LISTA:
-CERDOS SALVAJES.
 
No es exactamente lo que buscas, pero creo que te puede servir, pues es una relacción de peliculas de tematica motera, en las que claro que salen de vez en cuando alguna HD o de otras marcas.

GHOST RIDER
 
"CERDOS SALVAJES" jaja, qué hartón de reír. Springer, Fat Boys, Sportster y varias rats.
Y luego, las clásicas: Harley Davidson and the Marlboro Man, Easy riders...

Repite conmigo:

El buscadoooor es mi amiiiiiigooooo....El buscadoooor es mi amiiiiiigooooo.....El buscadoooor es mi amiiiiiigooooo

Pelis biker
pelis
 
Última edición:
"CERDOS SALVAJES" jaja, qué hartón de reír. Springer, Fat Boys, Sportster y varias rats.
Y luego, las clásicas: Harley Davidson and the Marlboro Man, Easy riders...

Repite conmigo:

El buscadoooor es mi amiiiiiigooooo....El buscadoooor es mi amiiiiiigooooo.....El buscadoooor es mi amiiiiiigooooo

Pelis biker
pelis

gracias por la ayuda:complice:, me sirve para empezar. un abrazo
 
No es exactamente lo que buscas, pero creo que te puede servir, pues es una relacción de peliculas de tematica motera, en las que claro que salen de vez en cuando alguna HD o de otras marcas.

GHOST RIDER

Aunque el link que puse, tiene el nombre de una pelicula, si vas bajando el cursor, veras que no solo hay más peliculas relacionadas, sino que también podras ver un poco de que va la pelicula con los videos. Y luego en la parte derecha de la pantalla, podras ver como hay de momento dos páginas de argumentos. Lo destaco porque a más de uno, me costa que estas cosas se le han pasado.
 
Hola Rafel, hace tiempo que me ronda hacer una peli casera, a mi estilo, ya sabes, de motos o harley davidson, a pesar de ser algo sencillo tiene mucho trabajo pero es algo que se puede hacer si hay gente disponible...no tengo guión...pero puede ser una historia documental de un grupo solidario en acción, mejor que sea un reality, luego ya se le da el aspecto cinematográfico al uso americano pero como centro las harley davidson, como maximo de una hora...solo es un proyecto...cuando se den las condiciones...motos parriba, motos pabajo... algo dramático y un desenlace...habrá presupuesto para Peter fonda????..:contento:
 
Hola joss, mi hermano es montador de cortos, anuncios y pelis, por si interesa algun dia.
 
Hola Rafel, hace tiempo que me ronda hacer una peli casera, a mi estilo, ya sabes, de motos o harley davidson, a pesar de ser algo sencillo tiene mucho trabajo pero es algo que se puede hacer si hay gente disponible...no tengo guión...pero puede ser una historia documental de un grupo solidario en acción, mejor que sea un reality, luego ya se le da el aspecto cinematográfico al uso americano pero como centro las harley davidson, como maximo de una hora...solo es un proyecto...cuando se den las condiciones...motos parriba, motos pabajo... algo dramático y un desenlace...habrá presupuesto para Peter fonda????..:contento:

tiempo, lo que se dice tiempo, la verdad es que no tengo mucho :enfado:.
tu idea me parece extraordinaria :complice:.
si lo tiras para adelante :uohhh:, cuenta conmigo para lo que sea :ya_claro:, ( a mandar, aunque sea para traer los cafes :dormido: ).
trabajo cuesta :timido:, pero como en esta vida :contento:, si te hace ilusion :enamorado:, tira pa lante :complice: .

.
 
Aquí tienes otro voluntario para la peli, :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Algo sobre la 101?
 
Imagino que por gente no habra problema, porque con tantos los que andamos registrados por estos lares, fijo que alguno se ofrece voluntario o participa encantado en la idea. Si al final te decides, y sale el tema, avisame que yo me uno a un bombardeo si hace falta.... ¿Quien sabe?, igual a mis años alguien me descubra con la revelación cinematografica del año. Jejeje...
 
Hola Devil y Ave nocturna, gracias por la disponibilidad...podría ser...:partiendose_de_risa la 101 suena bién...sería una analogía de como se desarrolla una actividad en contra de las 101 que existen...algo sencillo y real, de éste modo el trabajo sería reportar una actividad que ya tiene vida y actividad de los participantes por si misma, no se tendría que juntar a nadie de modo expreso sino seguir el horizonte de sucesos, evidentemente los voluntarios primero, más tarde se le dá el aspecto que uno quiera...respetando el contenido inicial.
Quien sabe Ave nocturna......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa como decía Groucho Max, a través del cine hemos alcanzado las más altas cumbres de la miseria...:complice:...:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Hola joss, este es el último corto en el que que participe durante 20 segundos, se puede ver por internet:
"La pesca perfecta" hago de xulo-putas :partiendose_de_risa
 
Vaya Chaski...estamos hablando de técnica cinematográfica y por el cachito que he visto es algo muy profesional...no tengo ni los conocimientos ni los medios técnicos, eso sí me fijo como una lechuza, me servirá para ver como hago para imitar algún truco visual, muy bueno y dinámico...tiene una pinta estupenda, a ver si consigo bajarmelo por algún sitio...
Saludos y Birras
 
Atrás
Arriba