Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Seguramente que el numero de homologacion no coincida con el de tu moto por ser otro modelo si no se fijan en eso los de la itv la pasarias[/QUOTE]Necesito unas colas para pasar la itv, he encontrado unas de una night rod (las que tienen el extremo negro) a buen precio, me da igual como estén ya que solo es para pasar itv pero no se si las puedo acoplar a la vrscaw del 2008, alguien me lo puede confirmar? gracias
Necesito unas colas para pasar la itv, he encontrado unas de una night rod (las que tienen el extremo negro) a buen precio, me da igual como estén ya que solo es para pasar itv pero no se si las puedo acoplar a la vrscaw del 2008, alguien me lo puede confirmar? gracias
¿De qué año es la Night Rod de la que has encontrado esas colas?
Independientemente de eso, y aunque fuera del mismo año que la tuya por el tema del número de homologación que comenta Luis Migue, los soportes de las colas en esas dos motos son distintos, así que me temo que no te valdrían. Lo puedes comprobar aquí:
Ronnie's Harley-Davidson's 2008 Harley Davidson VRSCAW V-ROD® (HF) | EXHAUST SYSTEM Parts List
partsfinder.onlinemicrofiche.comRonnie''s Harley-Davidson''s
Ronnie's Harley-Davidson® offers service and parts, and proudly serves the areas of New Ashford, Windsor, Lenox and New Lebanon.partsfinder.onlinemicrofiche.com
Saludos desde Valencia y Vsss.
[/QUOTE
Muchas gracias, ya veo que nada que ver. saludos