Colas Vrod Night rod son validas para la vrscaw ?

elsan

Well-Known Member
Necesito unas colas para pasar la itv, he encontrado unas de una night rod (las que tienen el extremo negro) a buen precio, me da igual como estén ya que solo es para pasar itv pero no se si las puedo acoplar a la vrscaw del 2008, alguien me lo puede confirmar? gracias
 
Necesito unas colas para pasar la itv, he encontrado unas de una night rod (las que tienen el extremo negro) a buen precio, me da igual como estén ya que solo es para pasar itv pero no se si las puedo acoplar a la vrscaw del 2008, alguien me lo puede confirmar? gracias
Seguramente que el numero de homologacion no coincida con el de tu moto por ser otro modelo si no se fijan en eso los de la itv la pasarias[/QUOTE]
 
Necesito unas colas para pasar la itv, he encontrado unas de una night rod (las que tienen el extremo negro) a buen precio, me da igual como estén ya que solo es para pasar itv pero no se si las puedo acoplar a la vrscaw del 2008, alguien me lo puede confirmar? gracias


¿De qué año es la Night Rod de la que has encontrado esas colas? :rolleyes:


Independientemente de eso, y aunque fuera del mismo año que la tuya por el tema del número de homologación que comenta Luis Migue, los soportes de las colas en esas dos motos son distintos, así que me temo que no te valdrían. Lo puedes comprobar aquí:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
¿De qué año es la Night Rod de la que has encontrado esas colas? :rolleyes:


Independientemente de eso, y aunque fuera del mismo año que la tuya por el tema del número de homologación que comenta Luis Migue, los soportes de las colas en esas dos motos son distintos, así que me temo que no te valdrían. Lo puedes comprobar aquí:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
[/QUOTE
Muchas gracias, ya veo que nada que ver. saludos
 
Finalmente he comprado unos screamin Eagle originales y los he vaciado (v-mod), suenan espectacular y así conservo la estetica los originales que son los que realmente me gustan como quedan
 
Atrás
Arriba