Colas vance&hines

Sin desviarme mucho de este tema ...

Ayer me llegaron unos quiet baffles para V&H, y tengo una duda, vienen con la "tela" blanca rodeándolos, y luego para sujetarla dos cachos de celo, se mete tal cual en los escapes y se atornilla ?? o hay que hacer algo con el celo, que no me inspira mucha confianza ...

SLDS y birras !!!

Yo los puse tal cual con "celo" incluido. Si lo quitas lo tendrás más difícil a la hora de ponerlos porque la tela entra un poco justa.

Aún así para mi siguen sonando demasiado fuerte...a la gente no creo que les moleste almenos ni te miran mal ni nadie se me ha quejado, pero para el conductor...buf...la uso cada día y acabo con la cabeza loca cuando llevo un rato. Me pitan los oídos, a veces me duele la cabeza y todo...Estoy pensando en ponerles los smarts esos que comentáis o directamente vender estos y probar con unos scream' eagle sp...o dejar los de serie y andando :ya_claro:
 
Para la fibra blanca que viene en los quiet baffles lo mejor es darle vueltas con alambre fino para pillarla mejor, cuanto mas prieta esté mas te durará. Hay gente que pone una fibra de mas calidad que amortigua un pelin mas y dura tb mas. Si no amarras la fibra bien en unos 3.000 km tienes otra vez sonando las trompetas del infierno.
 
entonces qe diferencia hay entre los dbkillers de vance & hines y los smartzplat????? van mejor estos ultimos???? hay Dios,qe liadaaaaaa
 
Son dos silenciadores con sistema diferente. Yo no soy experto en la materia pero por lo que veo los de V&H filtran con la fibra el sonido y los de smartpartz lo que hacen es estrangular la onda y partirla.
Son do sistemas, cada uno por su lado funcionan (no todo lo esperado) pero combinados son efectivos. Si no te quieres gastar mucho y te declinas solo por uno en principio te aconsejo los smartpartz, creo que se pueden añadir tb al rallador de tomate que traen los V&H de casa.
birras
 
Hoy por fin he logrado comprar los V&H twin slash 3" slip ons, vamos a ver como se portan los 7000 habitantes del pueblo jejejeje ya q vivo en frente a un parque q mas bien es botellodromo a diario (lleno de niñ@tos) hasta las 2 o 3 am, entonces veremos a ver las autoridades de este pueblo jejejej en fin Sres q no me toque a mi tener q cambiarlos xq me molan mucho...salu2 y birras a granel...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Hey Pepillo o sea qe hay qe combinar los dos si no no funcionan por separado como se desea??? o sea los quiet bafles de vance & Hines no amortiguan lo suficiente?????
 
V&H fabrica estos pepinos supuestamente para la competición, están muy abiertos, gracias a eso sacan unas prestaciones que ellos mismos no quieren sacrificar con unos silenciadores restrictivos. Smartparz esta especializada en complementar estos silenciadores poco efectivos con buenos resultados. Todo esto tiene un precio, al taponar tanto estos tubos perdemos sonido pero tb alegría, ya no pega esos tirones al alargar tan guapos, digamos que se amansa la fiera en ruido y prestaciones.
Los dos silenciadores de los que hemos hablado por separado funcionan pero juntos son mucho mas efectivos en cuanto al sonido.

En cuanto a lo que decías al principio que habías perdido en bajas... lo puedes solucionar con unos conos de potencia, se ponen al principio del colector, a la salida del cilindro, y recuperas lo perdido. Esto solo con solo un silenciador y sin remapear. Puedes estar una temporada sin remapear y sin cambiar filtro a la espera que el bolsillo se recupere. No te vas a cargar las válvulas ni nada de eso por unos meses así, pero lo suyo es que en poder le metas mano al tema con el filtro y el remapeo o fuelpak.
Lo siento por el torro, espero que te sea de ayuda.
Salud, alegría y cerveza fría!!!
 
A ver que tal suenan iron_wlady, esperaremos tus primeras impresiones tras colocar esas colas
hoy por fin he logrado comprar los v&h twin slash 3" slip ons, vamos a ver como se portan los 7000 habitantes del pueblo jejejeje ya q vivo en frente a un parque q mas bien es botellodromo a diario (lleno de niñ@tos) hasta las 2 o 3 am, entonces veremos a ver las autoridades de este pueblo jejejej en fin sres q no me toque a mi tener q cambiarlos xq me molan mucho...salu2 y birras a granel...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Ole Pepillo,dudas aclaradas y de chapa nada salao,gran aporte jejeje.
Nada esperare al remapeo y cuanto pueda pillare los Smartzplat a ver qe tal.....
Gracias y birritas
 
Buenas gente y birras pa todos, yo llevo en la mia unos V&H con los silenciosos y se oyen tres calles abajo, cuando arranco la moto en el parking alguna que otra alarma de los coches suena asi que al loro con los vecinos, yo procuro empujarla hasta la puerta y en el momento de abrirla salgo como alma que lleva el diablo. Para meterla en el garaje la apago y me dejo llevar por la inercia de la cuesta del garaje. Por el tema de los pollos no se meten mucho con el ruido de estas maquinas, aunque no te pongas a dar gas al lado de uno por si las moscas. Que los tubos suenen mas o menos ya al gusto de cada uno, cuando llego a casa despues de cepillarme 100 km me pitan los oidos, solucion un casco como dios manda!!! saludos
 
Yo tambien ando acojonado con los míos, las autoridades todavía no me han dicho nada, pero no me la quiero jugar.. Ayer mismo había un festival de Blues en la población vecina (Hondarribia) y no me atreví a ir por la noche con la moto porque para entrar (y salir) en el garaje tengo que pasar por el callejón que separa mi bloque del de enfrente y retumba que te cagas y si llego a la una de la mañana (o más) a casa con esa escandalera me echan a los perros o sea a los municipales je je..

He de reconocer que yo los compré por estética y en el conce me avisaron de que sonaban mucho, pero como me insistían con los SE, pensé que quería que comprara los suyos y no les hice caso.. Aaaayy..

Al final, para remediarlo voy a empezar con la fibra esa de carrocero que han recomendado por ahí arriba y si no funciona me pillaré los Smartpartz. De ésta semana no pasa, quiero sacar la moto de noche también.

Psdt: Escapes de serie, nunca!!
 
llevo 4 dias con mis colas nuevas,las Straight short,ye me he acostumbrado al sonido ,la verdad no me resulta tan molesto como al principio.Total,yendo a 100 no los oigo ,oigo mas el aire , llevo un jet abierto ,aunqe no se me ve ya qe siempre llevo mascara negra jejeje.
La moto me consume menos,antes a los 120 km,ya me saltaba la reserva,ahora hice 40 km mas antes de la dichosa lucecita,asi qe es una ventaja ,pero,si remapeo,y cambio filtro creo qe el consumo sube ......no se si alguien de por aqui qe vaya remapeado le aumento el consumo.Creo qe tb pierdo en salida por qe no acelero demasiado por la escandalera qe monto .....ups.
Hace frio en Burgos es una pena qe a mediados de julio tengas qe salir de ruta casi igual qe como vas en invierno.
Caldito para mi y birritas para la peña
 
wenas a todos y birras pa'l personal,

llevo todo el finde leyendo este post y por fin anoche tuve tiempo y monté las colas a la moto. He montado, como muchos de vosotros, unas Twin Slash 3" y anoche la verdad es que cuando arranqué la moto en el garaje pensé que se iban a desconchar las paredes e incluso me pareció ver a como un par de coches cercanos a mi plaza se echaban hacia a los lados presos del pánico que estaban sientiendo jeje. Era ya un poco tarde, asi que apagué y me esperé a esta mañana para salir con ella y ver realmente lo que sonaban en carretera y tal.

Decir que suenan de cojones, ahora si que es una burra de verdad, una custom con personalidad coño, así si. Da gusto. No he notado que la gente me miré raro ni que nadie se de un susto ni leches. El sonido en carretera además me parece perfecto. Ahora los coches me oyen, y eso da seguridad, porque con las de serie nadie se entera de lo que se acerca por detrás y ahora pues, por lo menos, ya que generalmente los coches no te ven, por lo menos que sientan mi presencia, lo prefiero. Ya no es sólo una cuestión de macarreo, es que es mejor que los demás te oigan en carretera.

He oído, y oigo motos mucho más estruendosas que la mía, donde va a parar. Tengo los quiet baffles encargados y creo que me llegarán mañana. Los encargué haciendo caso a varios del foro que decían que rugían mucho pero la verdad es que no sé si se los pondré. A mi me parece que rugen como debe ser, y si, entiendo que por la noche y al meterla en el garaje de casa, algún vecino puede que se mosqueé algún día, pero coño, es una Harley, la gente suele tener previsto que estas motos no son para correr, son para meter ruido entre otras cosas, asi que se tendrán que aguantar.

Lo único que no me acaba de gustar es el tema de los petardazos, no se si a los demás os habrá pasado eso. El caso es que al reducir de vez en cuando sobretodo en frío, petardean. Son un par de petardeos, no es que sea a lo bestia pero no me acaba de gustar eso. Si lguien sabe como acabar con eso me gustaría que me lo dijera por favor, y si a los que las lleváis no os pasa, también. La moto es una Forty, limitada, y no le he metido ningún Fuel pack ni remapeos ni na. Intuyo que pueda ser por eso, pero vaya que no lo se.

Si alguien lo sabe que me instruya por favor y yo de buena gana le invito a una birra aunque tenga que ser enviada por correo :complice:

En fin, que suena de puta madre, lo único ese pero de los petardeos pero por lo demás suena genial, ni me han pitado los oídos ni me he sentido agobiado por el sonido, pero bueno ya se sabe, que para gustos los colores.

Slaudos a todos y perdón por el ladrillaco
 
Hola Brando, en efecto es eso. En el momento que enriquezcas la mezcla de gasolina no será tan exagerado. De todos modos si tienes curiosidad, tienes un tema sobre eso en el foro, utiliza el buscador y seguro que das con ello.
Salud y birra.
 
El tema de los petardazos auqneu no es malo no deberia, la solucion: centralita y filtro de aire, lo raro es que no te lo hayan aconsejado al instalarlos. Piensa que esos dos pistonazos sin resistencia alguna en los tubos vacian que da gusto!!!
 
Estoy a la espera de las colas V&H straightshots en la Iron...¿Hay algún problema en cambiarlas con la moto limitada como es mi caso?

un slaudo y birrassss
 
Atrás
Arriba