wenas a todos y birras pa'l personal,
llevo todo el finde leyendo este post y por fin anoche tuve tiempo y monté las colas a la moto. He montado, como muchos de vosotros, unas Twin Slash 3" y anoche la verdad es que cuando arranqué la moto en el garaje pensé que se iban a desconchar las paredes e incluso me pareció ver a como un par de coches cercanos a mi plaza se echaban hacia a los lados presos del pánico que estaban sientiendo jeje. Era ya un poco tarde, asi que apagué y me esperé a esta mañana para salir con ella y ver realmente lo que sonaban en carretera y tal.
Decir que suenan de cojones, ahora si que es una burra de verdad, una custom con personalidad coño, así si. Da gusto. No he notado que la gente me miré raro ni que nadie se de un susto ni leches. El sonido en carretera además me parece perfecto. Ahora los coches me oyen, y eso da seguridad, porque con las de serie nadie se entera de lo que se acerca por detrás y ahora pues, por lo menos, ya que generalmente los coches no te ven, por lo menos que sientan mi presencia, lo prefiero. Ya no es sólo una cuestión de macarreo, es que es mejor que los demás te oigan en carretera.
He oído, y oigo motos mucho más estruendosas que la mía, donde va a parar. Tengo los quiet baffles encargados y creo que me llegarán mañana. Los encargué haciendo caso a varios del foro que decían que rugían mucho pero la verdad es que no sé si se los pondré. A mi me parece que rugen como debe ser, y si, entiendo que por la noche y al meterla en el garaje de casa, algún vecino puede que se mosqueé algún día, pero coño, es una Harley, la gente suele tener previsto que estas motos no son para correr, son para meter ruido entre otras cosas, asi que se tendrán que aguantar.
Lo único que no me acaba de gustar es el tema de los petardazos, no se si a los demás os habrá pasado eso. El caso es que al reducir de vez en cuando sobretodo en frío, petardean. Son un par de petardeos, no es que sea a lo bestia pero no me acaba de gustar eso. Si lguien sabe como acabar con eso me gustaría que me lo dijera por favor, y si a los que las lleváis no os pasa, también. La moto es una Forty, limitada, y no le he metido ningún Fuel pack ni remapeos ni na. Intuyo que pueda ser por eso, pero vaya que no lo se.
Si alguien lo sabe que me instruya por favor y yo de buena gana le invito a una birra aunque tenga que ser enviada por correo :complice:
En fin, que suena de puta madre, lo único ese pero de los petardeos pero por lo demás suena genial, ni me han pitado los oídos ni me he sentido agobiado por el sonido, pero bueno ya se sabe, que para gustos los colores.
Slaudos a todos y perdón por el ladrillaco