Colas vance&hines

FORTY_BCN

Well-Known Member
MUY BUENAS GENTE!!

he comprado unas colas vance&hines Vance & Hines: Performance Exhaust Systems
las he puesto.. y suenan mucho mucho... y tengo dos vecinos con dos bebes.. uno a cada lado de mi casa, que me va a ser dificil explicarle cada dia.. a las 7 de la mañana cuando vaya a currar que me gustan mucho las HAL.LEYSSS... je jej e
ademas... quizas me guste ir algo mas discretito...
ademas estoy pensando en ponerle colas de color negro..

el tema es, si hay alguien con algunos escreamin o algo así,,, que por el contrario busque hacer mas ruido.. se podria hablar...
birrassss pa aguantar el veranoooo!!!!

nos vemossss ( CON LOS OJOSSSS)!!!
 
Madre !!1

estoy a la espera de unos V&H, y pegándome porque se esta demorando el asunto, y me estoy "asustando" con que últimamente dice la gente que "suenan demasiado" ... ???

Los has puesto con silenciosos ??
 
Bueno... Si.. Al final de la cola viene como con un silenciador.. Y la gente me dice que suenan de coñá... Pero yo prefiero algo mas dicretito creo... Pero los has oído ya por ahí no???
 
Suenan bastante te lo garantizo, para mi gusto demasiado, hasta el punto de que a mi me molestaban cuando hacia viajes largos, mis silenciadores por lo menos eran totalmente libres, estriados y en espiral, imaginaros, al final les compre otros menos agresivos y ahora el sonido es bueno y ademas ya no molesta tanto.
 
Por aquí la tropa habla muy bien de los dbKillers, dicen que amortiguan bastante. Yo no los he probado. Sí tengo los quiett bafles de la casa y no amortiguan casi nada o por lo menos como tu deseas.

Has probado al salir del garage carraspear o hacer que estas moviendo una silla??? a ver si cuela.....:cachondon:
 
Bueno yo lo he dicho ya en algún que otro post, pero te contaré mi experiencia otra vez.

Colas V&H Straightshots Slips-on en un motor 883 limitado a 35kW (45cv)
- Las colas de serie venian con un "baffle" interior...pero vamos podías meterle un par de lentes y usarlo como un telescopio, porque era hueco. Si que tenía unas estrias que lo que hacía era cambiar el sonido.
- Me gasté 54€ en un par de Quiet Baffles de la casa V&H. Estos reducen bastante el sonido, pero no lo suficiente como para que me doliera la cabeza al rato, no lo suficiente como para ir cagado por la ciudad o no lo suficiente como para que en algunas apretadas de acelerador el sonido me saturara la oreja.
- Total que me gasté 70€ en otros quietbaffles llamados SmartPartz + 25€ en la aduana (14€ eran de tramites y el resto el IVA). Estos quietbaffles son compatibles con los de V&H (hay que hacer un agujerito nuevo a los de V&H si no quieres sacar la tuerca), así que los instalé en las colas. Basicamente reducen la sección de la salida del escape y por tanto reducen el sonido..y mucho, tanto que ahora suenan menos de lo que me gustaría :partiendose_de_risa

Total, que me he dejado unos 150 euros en silenciar unas colas... y 280€ más en las colas. Eso si, estoy satisfecho.

Os preguntaréis si he probado de montar solo los SmartPartz y las colas (sin usar los de V&H). Respuesta: Si, suenan muuuuucho..jajaja

Eso es todo. Alguna pregunta?
 
Muchas gracias chicos.. Pero igualmente si alguien tiene unas colas negras y quiere.. Le doy puerta a los Miossss ...
A cuidarseeeee ....
 
Saca los quiet bafles esos o como se llamen, les envuelves lana de acero bien apretada, y lo encintas con cinta de carrocero, lo metes en el escape de nuevo (entrará justito eso si), y verás como baja el sonido, no te preocupes de la cinta de carrocero, con el tiempo se carboniza, por cierto una bolsa de lana de acero sale por un euro mas o menos.
Yo tengo unos V&H también, y funciona, total por un euro no pierdes nada. A veces nos gastamos un pastón teniendo remedios caseros y baratos, suerte.
 
El otro día regresando de Tossa a Palau, al bajar de la moto los oídos me pitaban como cuando sales de una disco a las 4 de la mañana. Un rato está bien pero cuando hablamos de hacer Km, hay que ser un poco masoca. Y eso que yo monto SE, que es de lo más silencioso... :uohhh:
 
Saca los quiet bafles esos o como se llamen, les envuelves lana de acero bien apretada, y lo encintas con cinta de carrocero, lo metes en el escape de nuevo (entrará justito eso si), y verás como baja el sonido, no te preocupes de la cinta de carrocero, con el tiempo se carboniza, por cierto una bolsa de lana de acero sale por un euro mas o menos.
Yo tengo unos V&H también, y funciona, total por un euro no pierdes nada. A veces nos gastamos un pastón teniendo remedios caseros y baratos, suerte.

no me jodas que asi se soluciona el problema porque tela cuando salgo del garaje a las 7 de la mañana los vecinos me miran ya mal :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, estaba mirando de hacerme algo en las balas.

saludos y cervezas para el zurdo
 
Cada vez me alegro mas de haber dejado las colas de serie. Mi intención es solo hacer km, y en mi caso, en quinta cuando apreto, oigo mas el aire que el motor. Eso si, el latido sigo notandolo. Con eso me basta.
 
no me jodas que asi se soluciona el problema porque tela cuando salgo del garaje a las 7 de la mañana los vecinos me miran ya mal :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, estaba mirando de hacerme algo en las balas.

saludos y cervezas para el zurdo

Hombre, te quita como un 25% del ruido, si quieres menos ruido, has de cambiar escapes.
 
bueno yo lo he dicho ya en algún que otro post, pero te contaré mi experiencia otra vez.

Colas v&h straightshots slips-on en un motor 883 limitado a 35kw (45cv)
- las colas de serie venian con un "baffle" interior...pero vamos podías meterle un par de lentes y usarlo como un telescopio, porque era hueco. Si que tenía unas estrias que lo que hacía era cambiar el sonido.
- me gasté 54€ en un par de quiet baffles de la casa v&h. Estos reducen bastante el sonido, pero no lo suficiente como para que me doliera la cabeza al rato, no lo suficiente como para ir cagado por la ciudad o no lo suficiente como para que en algunas apretadas de acelerador el sonido me saturara la oreja.
- total que me gasté 70€ en otros quietbaffles llamados smartpartz + 25€ en la aduana (14€ eran de tramites y el resto el iva). Estos quietbaffles son compatibles con los de v&h (hay que hacer un agujerito nuevo a los de v&h si no quieres sacar la tuerca), así que los instalé en las colas. Basicamente reducen la sección de la salida del escape y por tanto reducen el sonido..y mucho, tanto que ahora suenan menos de lo que me gustaría :partiendose_de_risa

total, que me he dejado unos 150 euros en silenciar unas colas... Y 280€ más en las colas. Eso si, estoy satisfecho.

Os preguntaréis si he probado de montar solo los smartpartz y las colas (sin usar los de v&h). Respuesta: Si, suenan muuuuucho..jajaja

eso es todo. Alguna pregunta?
a mi me encantan estas colas pero por lo que estoy leyendo en el foro y lo que he visto en internet creo que no se los pondre al final tendre que irme a unas se o unas s%s
 
Tengo las V&H cortas mas filtro con remapeo y tal en mi iron, el sonido es fuerte pero no mas que cualquiera con mas cilindrada, solo o te gusta o no, a mi me gusta.
Saludos
 
Simplemente intenta quedar con alguien que las tenga y te subes de paquete con él y juzgas tu mismo..como ves hay opiniones para todo tipo
 
Yo tengo la misma combinación que "highwayman". Puse los Shortsshots de V&H por estética sin oírlos antes a nadie y me arrepentí por el estruendo que hacia. Le puse los quiet baffles y bajó pero no lo suficiente. Finalmente le añadí los de smartparz........ y ahora si, suena bastante bien, muy moderado pero con un sonido majo. Si te gustan y no quieres ir saltando alarmas de coches al pasar plantéate desde el principio que tienes que poner los dos silenciadores. Cualquier cosa que pongas, si no está homologado va a sonar, y probablemente mas que estos.
Salud y birras.
 
ayer monte las colas V&H y las he probado esta tarde......es algo de otro planeta......Es como si arrancaran el transbordador espacial......voy algo acojonao yo tb por qe suenan MUUUUCHO,montare los DB KILLERS pero no se cuales poner si los qe vende la casa o los Smartpazt ( o algo asi)......uf si antes tenia dilemas sobre los escapes ahora tengo dudas sobre qe db killers poner,en fin sera cuestion de acostumbrarse,no se,pense qe sonarian menos la verdad.Un amigo lleva los escapes cortos en una Nighster y creo qe estos suenan mas.
Ademas la moto cambia totalmente,me da la impresion qe en bajas pierde pero en altas va mejor,cuando remapee y monte filtro de aire a ver qe tal,petardea un poco en las reducidas pero no me preocupa mucho, a ver los viajes largos qe tal,pero igual te vuelven un poco tarumba.
La primera arrancada a sido de infarto,todavia me tiemblan las piernas......
Yo con vuestro permiso una tila para mi y para vosotros unas birritas.
 
Felicidades figura... Y una Harley siempre es una Harley... Y... SUENAN... No? Je je je suerteeeee!!!!
 
Sin desviarme mucho de este tema ...

Ayer me llegaron unos quiet baffles para V&H, y tengo una duda, vienen con la "tela" blanca rodeándolos, y luego para sujetarla dos cachos de celo, se mete tal cual en los escapes y se atornilla ?? o hay que hacer algo con el celo, que no me inspira mucha confianza ...

SLDS y birras !!!
 
Atrás
Arriba