Colas Vance & Hines Straihtshots Hs

customb

Well-Known Member
:idea: :idea: :idea:

Hola Que tal a todos?!

Bueno, estoy en la búsqueda de unas colas que me gusten, he visto varias, pero quiero saber si alguno de vosotros teneis estas http://www.vanceandhines.com/a107_strai ... o_spr.html y que tal suenan?, aparte de lo del filtro de aire y el remapeo de la inyección.

Estoy averiguando para ver que le puedo colocar €€€€€€ :oops: y me molan estas colas rectas.

Otra cosilla, alguna tienda en la que pueda pillar las tapas del aceite y la bateria del mismo color de la moto? en mi caso blancas, en el concesionario me pidieron 240€ + iva por cada una :shock: :shock: :shock: :shock: un poco exagerado para mi gusto, jejeje que dolor.

Gracias a todos, espero no repetir tema de foro, hay otras colas pero no estas :nerd: :nerd:

Mientras tanto unas birras pa todos.

:up:
 
Respuesta: Colas Vance & Hines Straihtshots Hs

Para mi gusto todos los V&H (incluidos los mios :evil: ) tienen una frecuencia de popopeo (toma palabro) demasiado alta...

En cuanto a las tapas, en customdreams te saldrán un 20/25% más baratas.
 
Respuesta: Colas Vance & Hines Straightshots Hs

Gracias ESTOERP, lo de la "frecuencia de popeo" es buen detalle, soy totalmente nuevo en el mundo Harley.

Lo de las tapas, lo he mirado en varios sitios y les escribiré a los de customdreams a ver que me dicen, sale más conveniente con ellos "€€€€" o es lo mismo que con iguanacustom?

La verdad CROWLEY es que la muestra que tienen en la web de las colas straightshots, suenan que te mueres, lo único que me da culillo es que suenen demasiado fuertes, yo siempre termino muy tarde de currar :chef: y llego a casa tipo 12-1 de la mañana, será que los vecinos me mandan a recoger patatas????? :shock: :shock: :neutral: :neutral: :oops: :cop:
a lo mejor me toca irme hasta casa empujando la máquina, pero con tal de tenerla chula que te cagas me da igual!!!!!!!
:mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :idea: :idea: :idea:
 
Respuesta: Colas Vance & Hines Straihtshots Hs

En iguana custom nunca he comprado... así que no te puedo ayudar...

Los V&H son cualquier cosa menos silenciosos. De hecho si buscas algo intermedio entre los de serie y los V&H, no sabría que recomendarte, me da que no hay na de na...
 
Respuesta: Colas Vance & Hines Straihtshots Hs

Yo llevo V&H y es lo mejor que he puesto en la burra, de ruidosos nada, suenan a H-D. Si supiera subir un archivo de sonido te lo ponia aqui para que oigas y compruebes por ti mismo.
 
Respuesta: Colas Vance & Hines Straihtshots Hs

Cuidado que cuando haces POP ya no hay STOP jejeje. :mrorange:
 
Respuesta: Colas Vance & Hines Straihtshots Hs

En cuanto a las tapas, lo mejor que puedes hacer es llevar a pintarlas....yo termine comprando unas cromadas, pero las viejas(negras) se pueden pintar del mismo color que la moto y es mucho mas barato!!! :mrorange: :mrblue: :mrgreen: :mrviolet:
 
Respuesta: Colas Vance & Hines Straihtshots Hs

Prueba unas supertrapp, no se por que estos escapes se van olvidando...hace unos años era lo mas, y no creo ke nadie los haya superado, ni por prestaciones ni por "equilibrio" entre sonido y bufido :mrorange: :mrorange: :mrorange: Tal vez la gente se eche atras por ke hoy en dia todos estamos acostumbrados a buscar algo especifico y seguramente en supertrap tengas ke acoplar las colas a no ser ke kieras un 2 en 1...pero vamos, no creo ke sea muy dificil unir una abrazadera al soporte...
En serio, vam muy bien, con sus discos, aumentas la potencia y el motor sigue reteniendo, es muy probable ke ni siquiera tengas ke remapear y si un dia kieres hacer el bestia, pues desatornillas la ultima tapita y veras si suena :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

image_20899_200.jpg
 
Respuesta: Colas Vance & Hines Straihtshots Hs

:idea: Joer Gracias a todos por responder :idea:

Olga lo de pintar las tapas parece bien, pero si queda del mismo color??? :???: :???: :???: , de todas maneras es una muy buena opción y averiguaré a ver que se puede hacer por ese lado, lo de las colas estoy en ello averiguando presupuestos, todavía me faltan un par de sitios por responder y otros dos por consultar, de todas maneras será para verano (si me aguanto claro está ).

Y la moto está que cae, me llamaron y que estará aqui mañana (martes 3), pero creo que no podré recogerla hasta después de semana santa. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno, de todas maneras si llega mañana le tomo fotos en el concesionario o donde sea! y os la presento...... :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue:


GRACIASSS!!! y birras :idea:
 
Oye lo haces a posta o es que posteas porque si?porque has sacado post del 07 tres veces y el resto en presentaciones
 
Atrás
Arriba