colas V&H

Fucus

Well-Known Member
Birras fresquitas para todos.

Como suele pasar, una vez pasada la primera revisión ya le he hecho algún cambio a la moto (mandos adelantados). Ahora ha llegado el momento de cambiar los escapes. Quiero cambiar solo colas. De esta forma es fácil volverle a poner las originales para pasar la ITV. Después de buscar mucho por el foro y la red me he decidido (bueno casi) por unas V & H slips-on. El temor que tengo es que sean demasiado atronadoras (aunque no creo que tanto como un escape completo, y siempre puedo ponerle un baffle). ¿Alguien las lleva?. Agradecería cualquier comentario/opinión al respecto

Saludos
 
Yo las llevo y son la hostia te las recomiendo al 100% eso si, de sonar suenan ehhh, yo no le he puesto ni le pondre ningun bafle xq me encanta su sonido ademas q no pasas desapercibido por ningun lado, eso si ojito con los pitufos o los de verde xq la otra vez los de verdes estaban en la autovia parados y giraron cuando yo pase y eso q estaban en el otro lado de la autovia, espero q te sirva de ayuda o referencia... salu2 y birras... :yb659[1]::yb659[1]:
 
Yo las tuve en una nightster y suenan bastante.
si te gusta el ruido y no tienes vecinos cerca son muy recomendables:cachondon:
 
muchas gracias por vuestras respuestas. Lo intentaré posiblemente con unas rush de2"

Salud!
 
Metele sin miedo las V&H y sino te gustan como suenan las pones en venta por aqui y ya sabes q vuelan, vamos es mi punto de vista...salu2 y unas birras...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Me temo que tienes la misma duda trascendental que desde hace tiempo ronda mi cabeza...

Unas Rush de 2" o unas Vance & Hines Slip Ons de 3" con baffle interno de 2.5, creo que en cuanto a sonido deben de andar bastante emparejados, por lo que he visto las V&H pueden incorporar unos quiet para reducir más o menos unos 5 dB, en cuanto a precios andan a la par. Si te da respeto molestar a los vecinos, se fiel a la marca de Milwaukee y pilla unos Screaming Eagle, en cualquier caso ninguno es legal...

Cuando te decidas cuentanos que tal, quizás nos aclares algo a los que estamos en ascuas.

Toma la decisión con unas birras
 
los v&h suenan yo le puse a los míos unos baffles y es sonido bonito y aguantable:
de serie 92 db
colas v&h 112 db
colas v&h + baffle smartpartzs 103 db (esta es la que yo llevo)
 
Mira yo tuve una iron y tenia puestas unas rush de 3" y ahora tengo una street bob y le he montado unas vance and hines en negro y no veas como suenan. Yo lo pondria las vance pero tu eres el que decides. Lo de que te paren solo lo hacen los locales ya que los guardias civiles no tienen la maquinita para medirte decibelios(Creo), lo digo porque el vecino de mi hermano es guardia civil y me ha dicho que ellos no se meten en eso, que son los locales. Bueno tu decides. Felices fiestas y birras glaciares
 
Yo en mi dyna superglide colas v&h + baffle smartpartzs recomiendo 100%, en parado o a baja velocidad pasa desapercibido ante los pitufos, si le enrosacas puño entonces canta que da gusto.
Yo después de mirar mucho me decanté por estas y no me arrepiento.
 
yo tengo las V&H straightshots con baffles V%H y suena ronco y muy bonito!!
Alguien más que tenga esta configuración con la moto limitada?¿sufrirá el motor?

birras!!
 
En principio creo que no debería pasarle nada al motor, hay multitud de post que lo afirman, pero lo mejor son tus impresiones: notas que la burra va fina o no? Hay tienes tu respuesta.
Por cierto, supongo que lo sabes pero al cambiarle los escapes ya no vas legal pues habrás ganado un par de cv, siendo así, quitale la limitación para asegurarte que la moto vaya aun mas fina o dejala como esta pues si tienes una piña con terceros y se dan cuenta que vas ilegal te atizaran por todas partes.
Conclusión: si notas que va bien, que ruge como tu quieres y no tienes necesidad de circular por autopistas alemanas a 180 km/h, entonces dejala como esta y disfruta.
Birras bien fresquitas
 
Muy buenas y birras mañaneras!!!

Estoy pensando ponerle las colas straightshots a mi forty; pero cuando hablais de colas v&h + baffle smartpartzs, también le teneis instalado los Quiet Baffles v&h??? he leido por el foro que la mejor solución para un sonido bonito sin que te acabe doliendo la cabeza es montar los dos baffles juntos.

Un saludo, y perdonad por preguntar por un tema tan trillado en el foro. :timido:
 
Ummm!! Primera noticia que tengo sobre la doble instalación de ambos baffles, no estoy seguro de su viabilidad. En cualquier caso,
no te vuelvas loco y ve poco a poco: primero coloca las colas, no compres nada mas y mira a ver si te gusta el sonido, si no coges la moto todos los días y no te haces rutas muy largas quizás entonces prefieras algo ruidoso, si lo que quieres es rodar sin parar y ves que acabas harto de tanto estruendo entonces compra y coloca los baffles. Los v&h los encontraras fácilmente donde compraste las colas, los smartpartz te costara mas encontrarlos y ademas te veras obligado a realizar unos agujeritos en el final de las colas para acoplarlos.
Mi consejo es que vayas poco a poco
estoy contigo birras mañaneras. :partiendose_de_risa
 
Bueno veo q estan muy indecisos, vamos a ver, si van a comprar unas colas V&H para luego meter un baffle, me parece absurdo, xq digo esto? para eso hay otras colas como las SP o las mismas Rush q las tienes de diferentes medidas, no se yo lo veo de esa forma, yo como dije en mi 1er post le meti las V&H xq me gusta q suene y no le metere ningun baffle ni hostias ni q me multen 30 veces al dia jejejej al q no le guste mucho ruido q compre unas q suenen menos y se ahorrara dinero vamos es mi punto de vista, ademas tambien pueden comprar unas de casa y vaciarlas q tambien suenan bien y no le cambias la estetica a la burra...salu2 y unas birras...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Gracias a todos por vuestras respuestas. Finalmente voy a ponerle los V& H con los quiet baffles. El concesionario me ha dado un presupuesto de 1328 euros, incluyendo mano de obra, filtro de aire stage 1 y SE Pro Super TUner Kit e IVA incluido

Ya os contaré si se me cabrean los vecinos.
 
No te arrepentirás y tendrás una ganancia añadida que los enlatados te oirán (importante) ... yo los llevo y cuando los cambie por los originales para pasar la ITV estaba deseando volver a ponerlos ... ya no podrás vivir sin ellos :cachondon:
 
Hola de nuevo,

Por fin tengo una Harley!!!

Le he puesto las colas V &H strightshots (con quiet baffles), remapeo (Vosselman) y filtro de aire stage -1. Mano de obra incluida e IVA 1000 euros.

La verdad es que estoy como niño con zapatos nuevos!!!. Gracias a todos por vuestras respuestas

Birras
 
Atrás
Arriba