Colas V&h twin slash al tiempo suenan menos?

Bobbo

Well-Known Member
Buenas a todos!, el tema es que tengo un Iron 2012 limitada y desde que la saqué del conce le puse las colas V&H twin slash, siempre han sonado bastante y hoy despues de un par de dias sin cogerla (la suelo coger a diario) me da la sensación de que suenan menos y la moto va mas baja de revoluciones, sabeis qye las inyectadas normalmente van bastante pasaditas.

A mi realmente me gusta como está la moto ahora mismo, suena bien pero al bajar el volumen y las revoluciones en una primera impresión tengo dudas de si simplemente las colas del uso acaban sonando asi y simplemente la moto se llega a ajustar en este momento (2400km) o si esto puede ser algun problema o algo.

He preguntado a gente que la escucha todos los dias en mi curro y tambien me han dicho que suena menos asi que descarto la idea que sea rayada mia porque hace un par de dias que no la cojo.

Solo pongo el topic para saber si a alguien le ha pasado esto con estas colas o ha notado algo parecido, no estoy muy preocupado pero me serviría escuchar opinioes de gente con mas tiempo en esto.

Un saludazo a todos y birraas
 
Yo más bien creo que con el tiempo, los V&H no es que suenen menos, es que te dejan más sordo :partiendose_de_risa
Coñas aparte, yo hace cerca de un año que llevo puestas las colas Straight Shots y el único momento en que las escuché menos que al principio fue una semana después de ponerlas, cuando les cambié los Quiet Baffles :partiendose_de_risa
 
Yo tambien pienso lo mismo jejejej pero la cuestion es q el oido se acostumbra y parece q sonaran menos, pero no te preocupes q siguen sonando de la hostia...salu2 y birras...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Si es cierto que la moto te va menos revolucionada, es normal que te de la sensación que las colas suenan menos. Al bajar las rpm de la moto, los escapes hacen muchisimo menos escándalo.

V'sss...
 
a ver si va a ser que está en reserva, yo llevo las colas de serie os parecerá coña o locura pero noto que la moto cuando voy con ella en reserva suena distinta a cuando llevo el deposito lleno o medio.

p.d: lo tuyo será que te estas quedando sordo con la escandalera de tu v&h :partiendose_de_risa
 
Pues me da a mi que me estoy quedando sordo, jajajajaja:partiendose_de_risa. La moto está bien de gasofa así que no es de eso, también ha hecho bastante viento estos días y creo que al hacer aire no la escucho como de costumbre, y lo de las revoluciones también puede ser, porque si es verdad que cuando la moto está calentita suena menos o da sensación de ello. En fin, que soy un rayao jejeje, por si acaso me quedo mas tranquilo con vuestras opiniones :complice:
 
Atrás
Arriba