Colas V&H straigshoot

coconightster

Well-Known Member
me he decidido a gastar algo de dinerito en mi nightster, pero me gustaria saber si alguien tiene colocadas estas colas y q tal suenan, aqui en españa estan por unos 280 euros y creo q entre comprarlos en usa y esperar a er q me cobran los de aduanas se los coloco y fuera. birras al personal

Pues suenan acojonantes pero suenan un huevo. Tú sabrás dónde vives, lo que madrugas o trasnochas y el cariño que tienes a tus vecinos.

V'sss...

si eso es lo q kiero saber, pq escuchando por youtube en algunas parece q suenan mucho, en otras q menos...si es q no hay nada como escucharlas en directo...
ya tengo unas medio apalabradas...y q se j...dan los vecinos, q total el de al lado cada mañanita me despierta cantando a los gritos a la monica naranjo...
birras

suenan bastante,pero bueno que se jodan un vecino mio las tiene y suenan fuertecillas aunque creo que llevan bafles para reducirlos a mi me gustan lo que pasa que la economia apretaba y solo cambien colas que tambien me gustan como quedan y como suenan.

Suenan mucho... Con los baffles suenan mas bonito, mas grave (pero de volumen, buff, inapreciable).
Estéticamente son las mas bónitas (mi opinión).
Luego es cuestión de meter mas fibras o algo para que no suene tanto en el caso de que te parezca mucho.
v´ssssssssss

Pues si los vecinos no son problema para tí, pónselas... vas a flipar tú y el de la Mónica Naranjo también.

Por youtube te puedes hacer una idea, pero no sirve. Hay que oirlas en "vivo". De todos modos, la duda suele ser si suenan o no demasiado como para molestar. Si en tu caso eso no importa, te aseguro que la moto suena acojonante. No lo dudes.

V'sss...

hola coconightster¡ yo las tengo puestas y no me arrepiento nada. Es cierto que al principio me escondia porque sonaban ¡¡¡¡¡¡la hostia¡¡¡¡¡¡ pero ahora me parece el sonido mágico de un ruiseñor, son susurros y es mas te aseguro que si quieres pasar desapercibido ¡¡¡olvidate de estos escapes por que no son los tuyos¡¡¡¡ Con ellos tienes la gloria asegurada o...te echan tus vecinos¡¡

jajajaj me gusto eso de la gloria asegurada!!!!!! vamos a ver q tal, me llegan la semana q viene, me gustaria tenerlas ya....el q las tenia me dijo lo mismo q sonaban la hostia y sino a ver q invento le pongo p reducir un poco el ruido...pero ya tengo ganas de q la burra suene a algo, pq con los supositorios q trae de fabrica cada vez q me pasa p al lado un scooter de esos grandes hacen mas ruido q ...yo

Yo también tengo esas colas puestas y te aseguro que suenan como el jodido demonio,es bestial,eso si,estéticamente espectacular,pero olvidate de pasar desapercibido!!!

Atrás