Colas válidas para dina / sportster?

JF5172

FH SUPPORTER
Buenos dias
Mi hija tiene una sportster 883 R, y quiere cambiar las colas.
Al parecer estaban en una Dina.
Lleva una especie de soporte
Valen para ambos modelos
(La mia simplemente lleva los dos tornilos por cola: sportster low 2006)
Voy a intentar subir las fotos
Saludos para todos
 

Adjuntos

  • IMG_6022.jpeg
    IMG_6022.jpeg
    719 KB · Visitas: 26
  • IMG_6023.jpeg
    IMG_6023.jpeg
    538 KB · Visitas: 26
  • IMG_6024.jpeg
    IMG_6024.jpeg
    375,8 KB · Visitas: 26
Se me olvidó el signo de interrogación
Valen para ambos modelos? Dina y sporster 883 R?
 
Los tornillos de abajo de las colas los veo muy separados a lo que yo recuerdo y no llevan el compensador de gases, que porsupuesto eso no es problema.
 
En principio, esas colas no son compatibles entre Dyna y Sporster. Es más si son de Dyna, ni siquiera son compatibles entre los distintos modelos de Dyna. Lo primero que hay que mirar es si el diámetro de la conexión de la cola es compatible con el del colector.
El soporte es propio de cada modelo, por lo que si estaban e una Dyna, en principio ese soporte no te valdrá para una Sportster.
Para que te hagas una idea. Yo tengo esas mismas colas, las tenía puestas en una Dyna Fat Bob. Las colas podrían valer para cualquier Dyna, sin embargo el soporte solo le sirve a la Fat Bob y a la Wide Glide.

Lo ideal sería verlas con la moto y ver si hay forma de encajarlas. En HD todo se puede solucionar y adaptar, pero lo más fácil es comprar específico de tu moto
 
Última edición:
Seguramente se podrá hacer alguna “chapuza” y apañarlas (no tengo ni idea) pero sí sé que no son, sin más, compatibles con una Sportster.
 
Muchas gracias a todos
Era la impresión que tenia, pues ya la dije que los tornillos de sujeción no se parecían en nada a la mia, pero quería quitarme cualquier duda.
Muchas gracias, da gusto estar en este foro
 
Atrás
Arriba