colas universales spaciobiker alguien las lleva puestas?

fortybdn

Well-Known Member
he visto una pagina de accesorios y venden unas colas universales que estan muy bien de precio me gustaria saber si alguien las ha puesto y que tal van?

un saludo.
 
.........................................................
 
Última edición:
el post es antiguo, pero pregunto si dejamos el lado estético a un lado, cumplen la función o es solo para hacer más ruido?
 
Pues yo llevo un añito con ellas y están como el primer día...

En cuanto al ruido, es verdad que de serie "petan" un poco, pero con unos baffles y algo de tela de basalto, adaptas el sonido como te dé la gana!!!

un saludo
 
La verdad q es viejo de cojones:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa yo me tiraria mas por estas ESCAPES SHORTY UNIVERSAL CHOPPER OLD SCHOOL FOR HARLEY® | eBay son mas old school y con unas cintas anticaloricas quedan de muerte...salu2 y recuperando hilos historicos jejejejeje...

Esta bien eso de recuperar hilos historicos de vez en cuando:complice:, mira por donde esos escapes son los que le voy a poner a la mia, es de lo más barato que he encontrado.
 
Ya contaras como suenan Lobezno, pero te refieres a las q he puesto yo o las q dice Fortybdn? es q me gustaria montarles esas a mi burra y de vez en cuando darle un cambio de look a mi burra...salu2 y birras...
 
Ya contaras como suenan Lobezno, pero te refieres a las q he puesto yo o las q dice Fortybdn? es q me gustaria montarles esas a mi burra y de vez en cuando darle un cambio de look a mi burra...salu2 y birras...

me refería a las que has puesto tú. El sonido ya me lo puedo imaginar por las pintas que tienen, me refiero a su sencillez y lo cortitas que son estas colas, aun que las pondré con algún silenciador casero. Yo también lo hago por cambiar de look a la moto más que por otra cosa.
 
me refería a las que has puesto tú. El sonido ya me lo puedo imaginar por las pintas que tienen, me refiero a su sencillez y lo cortitas que son estas colas, aun que las pondré con algún silenciador casero. Yo también lo hago por cambiar de look a la moto más que por otra cosa.


A q molan? ademas dice q tiene una bala envuelta con fibra para darle el sonido q uno "quiere" a ver cuando las tengas avisa de como suenan y por supuesto su respectiva foto...salu2 y birras...
 
Atrás
Arriba