colas tourin,sonido gordo,grave...

eltoni HD

Well-Known Member
estoy buscando el santo grial pero no lo encuentro
le puse a mi electra uno se y les corte los silenciosos,he conseguido que suenen bien pero no me terminan,a ralentti casi no suena,ya le cambie los colectores por unos de usa sin catalizador
estoy pensanso en poner unas colas rinehart,alguien las ha escuchado en directo en modelos 2009?
estoy dudoso con estos o,d&d fat cat,bub 9,kerker...
una ayuda para despejar dudas please, busco sonido bronco,gordo,grave...
 
Yo tengo estos Jackpot Dyno tuned mufflers, no los compré por el sonido, pero el caso es que suenan bastante gordos. De todas formas mi oido es de corcho, de modo que mejor que los oigas tu mismo o que alguien que los haya oído te los cuente.

También tengo el colector cambiado por un 2-1-2 sin catalizador (aunque no es el Harley) y las levas cambiadas, de modo que el sonido también será distinto por esto.

Un saludo.
 
yo tenia unos Rinehart en mi Road King, ahora tengo una Electra con escapes de serie, y la verdad es cuando los pueda cambiar directamente le voy a poner los rinehart, en mi Road King sonaban graves y broncos sin ser estridentes, espero haber ayudado, un saludito!( era una Road King Custom del 2005)
 
pues si me ayuda bastante,lo que pasa es que en modelos anteriores a 2009 suenan mucho mejor cualquier cola que se ponga,supongo que sera por el sistema de colectores
no me quiero equivocar otra vez y no consigo encontrar una tourin 2009,2010 con ellos puestos para poder escucharlos
 
hola, yo tengo escapes typhon en una electra del 2007 y estoy deseando cambiarlas el sonido es super agudo y espectacular, cuando arranco la moto salta las alarmas de los coches de mis vecinos, la hostia...............
 
Tengo un colega que le ha montado a una ultra limited de 2010 unos monster oval de V & H y la verdad es que me parece que hacen menos ruido que en modelos anterirores, pero sique siendo el sonido bronco característico de V&H, vamos música celestial.
___________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-
 
yo te recomiendo los de la marca que llevo yo en la dyna y que no monta ni el tato por estos lares... yo los monte de casualidad... llevan unos baffles patentados por ellos creo que sacan un sonido grave grave... ademas suelen ser "baratos" y de buena calidad.
este amigacho te cuenta un poco la diferencia con los de serie (en inglis claro) de una street glide 2009 y segun creo con los colectores de serie tambien (luego en la tuya sonarian mejor supongo...)

YouTube - Khrome Werks

en las dynas y sporsters suenan mas... al ralenti
fat bob http://www.youtube.com/watch?v=fOLZ...D3932A0E&playnext_from=PL&playnext=1&index=17
sporty... http://www.youtube.com/watch?v=Kxj3rjPHyWM

salu2
 
Última edición:
Yo me apunto a lo que dice Asblue.Tengo en una RK del 2003 los Monster Oval de V&H y suenan muy bien para el tipo de moto que es.Fuerte, grave , no estridente, impresiona y estéticamente son una gozada para la vista.Los compré por unos 500 eurillos( envío incluido a una tienda yankee que si te interesa te doy el link).Los tengo hace seis meses y cada día suenan mejor.
 
emece,he visto que iras a benicasim,si no pasa nada nos vemos alli y hablamos de lo que has hecho en tu moto
vsssss
 
Yo ando detrás de los Rinehart (no se de que diametro) para mi Police del 2007, pero no quería lanzarme a por ellos sin haberlos escuchado en persona...supongo que toca esperar.

Recientemente he escuchado unos Peacemakers en una Road del 07 y la verdad es que también suenan de lujo, esos si que suenan a lo bestia, con el petardazo del encendido parece que va a explotar la moto......:uohhh:
 
Mi consejo os servira de poco, yo pase por esa situacion, pero sin oir la moto en directo es dificil decidirse. Os puedo decir que los que yo monto supertrapp, para mi gusto (esta claro que cada uno tenemos uno) la niña suena de Puta Madre. Es ronco sin ser extridente, bueno eso me parece a mi ,porque los que me conocen y no tiene HD dicen que suenan mucho.
 
Hostis, que sólo vi lo de Benicasim pero ni miré el año:cachondon::cachondon:

Bueno, en cualquier caso tendríais para muuuuucho rato, no?:complice:
 
Los BUB7 son los que van con los colectores true duals? yo estaba mirando unos rinehart slip ons. Por los videos tienen buena pinta, pero no he tenido la suerte de escucharlos en persona... tu has notado mucho la diferencia?

LA verdad es que los que trae de serie la Police ya suenan bastante bien, no me puedo quejar mucho, pero cada vez que veo pasar una softail se me ponen los dientes largos en cuando al sonidazo que sacan.....
 
El sistema True Dual es independiente de los escapes.. pero sí, se venden juntitos los colectores true dual system y los escapes, sólo tengo que decir una cosa---- el día que saqué la moto del taller, cuando arranqué la moto, me giré, cogí el teléfono, llamé al mecánico (ya que ese día no estaba, tenía asuntos personales) y le dije que no quería llevarme la moto, era un escándalo, pero ahora que a gustito que voy XD. Son una gozada, y además la linea del BUB7 me gusta más que las del Rinehart.... ya que tienes el slash cut y lo puedes orientar hacia arriba o hacia abajo el corte... y quedan como continuación de las maletas laterales.... Creo que puse un video con el sonido de los escapes, pero si quieres grabo otro y te lo envío....:complice:
 
en los modelos 2009 en adelante o se quita ese colector o no hay nada que hacer
cuando digo quitar me refiero al modelo porque yo puse el americano que va sin catalizador y sin valvula y se gana poco
true dual es lo suyo y no hay mas

vsss
 
Atrás
Arriba