Colas Supertrapp

LARMA

FH SUPPORTER
Hola, seguro que esto ya se habrá comentado varias veces, pero es que como soy nuevo aquí........
El tema es que quiero modificar el sonido de mi sportster low, y en el taller me proponen colocar unas colas Supertrapp.
Que os parecen en cuanto a sonido, estética, etc...???

Gracias adelantadas y birritas frescas para todos
user_1634_mid_df7875b5472315aabaaad4222ded58ce_user_1634_p1010001_1219961571_532193_1220333499_148807.jpg
 
sonar suenan que dan gusto....estetica es algo muy muy personal....te tiene que gustar a ti porque la moto es para ti, no para la gente que pasa por la calle
 
Hola, Yo he puesto un dos en 1 de supertrapp. La moto sin ningun otro cambio (filtro o centralita),anda un poco más, sobe todo si tienes todos los discos puestos. Yo la llevo con 14 discos (trae 20) y suena bastante pero sin que la policía te mire mal. El sonido que tiene es más racing aunque menos Harley.

La moto va bien. Un poco mejor que antes porque hace mejr barrido el 2:1. Pero la verdad, casi igual de bien que antes: Suave, ralentí un poco alto en frío, etc...

Yo le cambié el escape por necesidad porque en un taller me jodieron los orginales y hacían demasiado ruido. Si no me hubiera pasado lo del taller no se los hubiera cambiado.

Si quieres más información, preguntame lo que quieras.

<<<<<Te pongo una foto, una cervecita.
user_651_harley_1_1220995183_524095.jpg
user_651_harley_2_1220995210_356074.jpg
 
Buenas,
a la hora de cambiar los escapes para las Sportys, los escapes 2:1 son la mejor opción en cuanto a mejorar la salida de gases y aumentar potencia y par en todo el rango de revoluciones. Las colas largas, las drag pipes, sólo son buenas si se busca aumentar potencia en el rango de 3500 rev. hacia arriba; realmente - y si las colas miden más de 40 pulgadas (1 metro) se produce una caída de potencia en las 3000 y no aumenta de nuevo hasta las 3500. Eso en cuanto a rendimiento... estética y sonido ya es otra cosa.

Pero has de saber, que mejorar la salida de gases te viene bien si después le vas a mejorar la entrada de aire y cambiar chiclés al carburador.

Saludos (y esto que pongo es lo que dicen un par de libros de Sportys!! no es porque lo haya experimentado.... aun!) :lol:
 
Atrás
Arriba