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Alguno que las lleve, que tal el rendimiento? Los colectores son de ellas o hay que usar los de serie de la moto? ser finas, la trasera nunca rozaría en el asfalto o llega a rozar?
Entre estas y las twin slash, cual os quedariais?
se parecen a loss porker de toda la vida, los mejores eran los fabricados por los white bros. una versión más ancha y gruesa de los drag pipes, que yo recuerde tanto los unos como los otros eran colas y colector todo en una pieza, pero desconozco otras variedades....Para mí no aconsejables con la configuración carburador/filtro original, pierdes prestaciones, pero sólo es mi opinión. Y supongo que a poco que inclines rozarás, pero eso nos pasa con casi todas las colas que ponemos no????
No te lo creas no, cuando quite las de serie y le puse las SE2 la mejora de respuesta motor fue importante, y cuando le puse un mapa optimizado mejoró aún más.lo del rendimiento ya sabes que es muy subjetivo y depende de varias cosas, pero en mi opinión todo lo que sea cambiar colas más abiertas dejando la configuración de origen pierdes rendimiento, sólo es mi opinión. En cuanto a lo de rozar tumbando yo llevo unos SE que aún siendo muy cortos rozo a la más mínima, también es verdad que a lo mejor me gusta tumbar más de lo que debería , y que mi dyna supongo que será más bajita que tu sportster. Ya contarás que tal te funcionan.
Lo se makina, igual no me rozan por que son algo más finas que las tuyas y ya no llevo casi nunca paquete, el peso del paquete por poco que sea baja de atrás y es más fácil rozar..Ya te di mi opinión brother! Yo llevo la twin slash y no he rozado nunca, llevo 12’ atrás, la 48 creo q es más baja y por eso a lo mejor puede q roce