Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Alguno que las lleve, que tal el rendimiento? Los colectores son de ellas o hay que usar los de serie de la moto? ser finas, la trasera nunca rozaría en el asfalto o llega a rozar?
Entre estas y las twin slash, cual os quedariais?
se parecen a loss porker de toda la vida, los mejores eran los fabricados por los white bros. una versión más ancha y gruesa de los drag pipes, que yo recuerde tanto los unos como los otros eran colas y colector todo en una pieza, pero desconozco otras variedades....Para mí no aconsejables con la configuración carburador/filtro original, pierdes prestaciones, pero sólo es mi opinión. Y supongo que a poco que inclines rozarás, pero eso nos pasa con casi todas las colas que ponemos no????
No te lo creas no, cuando quite las de serie y le puse las SE2 la mejora de respuesta motor fue importante, y cuando le puse un mapa optimizado mejoró aún más.lo del rendimiento ya sabes que es muy subjetivo y depende de varias cosas, pero en mi opinión todo lo que sea cambiar colas más abiertas dejando la configuración de origen pierdes rendimiento, sólo es mi opinión. En cuanto a lo de rozar tumbando yo llevo unos SE que aún siendo muy cortos rozo a la más mínima, también es verdad que a lo mejor me gusta tumbar más de lo que debería, y que mi dyna supongo que será más bajita que tu sportster. Ya contarás que tal te funcionan.
![]()
Lo se makina, igual no me rozan por que son algo más finas que las tuyas y ya no llevo casi nunca paquete, el peso del paquete por poco que sea baja de atrás y es más fácil rozar..Ya te di mi opinión brother! Yo llevo la twin slash y no he rozado nunca, llevo 12’ atrás, la 48 creo q es más baja y por eso a lo mejor puede q roce