colas sportster roadster 2016

AMGmaru

Member
Buenas.

llevo tiempo mirando una colas o escapes que suenen mejor y que poniendole un dbkiller pueda pasar itv pero no encuentro nada y por el foro es ambiguo lo que encuentro, tampoco quiero que suene estridente, vi unos short shots de v&h en vivo que era una locura y no quiero eso y segun esta de serie no suena bien, algo intermedio y sencillo.
Tambien me gustaria saber donde acudir puesto que soy de palencia y no se nada al respecto

Saludos y birras

Enviado desde mi G3112 mediante Tapatalk
 
Buenas AMG,

Unas Khrome Werks es lo que buscas.
Pídelas por inet y las pones tú mismo. Son 2 tornillos y una abrazadera en cada cola
 
Sino recuerdo mal, habia unos scream eagle que pasan itv, pero nonle hagas mucho caso, a ver que te dicen. Yo tengo unos v&h granade

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
Hablo desde el desconocimiento, pero si quieres que pasen ITV deberán ser "Homologadas" y después tendrás además que meterlas en ficha (€€).

Yo creo que es un follón, ni sonarán como esperas y encima te costarán pasta, píllate unas colas que suenen como tu quieres y para la ITV las cambias que son 20 minutos, literalmente 2 tornillos por cola.

Yo solo puedo hablar de las Khrome Werks que son las que tengo, al principio pillé las colas y el "DBKiller", al poco tiempo lo quité y las dejé abiertas, tienen un sonido grabe y potente, nada estridente, solo suenan fuerte si abres gas con cierto brío, si vas con cuidadito con el gas el sonido es muy "llevable".
 
Echare un vistazo a las Khrome Werks que habeis mencionado
He leido que hay kits de remapeo, lo que no se si seria mucho lio andar metiendo mano ahi sin tener experiencia porque dicen de remapear con el cambio de colas tambien
 
Las SE Street Cannon son las homologadas. Son legales, no hay que hacer nada para pasar la ITV. Pero salen como el doble que las KW.

Yo tuve las dos. Suenan bien, pero bajito. Las KW con los atenuadores suenan bien pero btte algo. No hay nada intermedio que yo sepa.

Yo iría a las KW. Las compré por WhatsApp en custom center. Los atenuadores por inet a usa. Usa el buscador del foro.

No te líes con remapeos. Cambialas y mira cómo va. Notarás algún petardeo y poco más. Si algún día te cuadra y coincides con algún remapeador que te la ajuste a esas colas o filtro , si también lo cambias. Pero no te vuelvas loco
 
Yo tengo montadas unas Cobra en mi Roadster y suenan de lujo, en su día mire colas homologadas pero cuando vi el precio pase.
Ver las imágenes de origen
 
No te líes con remapeos. Cambialas y mira cómo va. Notarás algún petardeo y poco más. Si algún día te cuadra y coincides con algún remapeador que te la ajuste a esas colas o filtro , si también lo cambias. Pero no te vuelvas loco
Yo si le haría un remapeo, cuando yo cambie las colas también cambie filtro y me la remapearon, la moto va mejor, mas potencia y el motor se calienta mucho menos.
 
Para pasar la itv tienen que estar homologadas y con el papel del fabricante que dice que son adecuadas para tu moto. Si no lo trae, en principio poniendote en contacto con ellos te lo envian.
No es necesario meterlo en ficha.
El problema es que el fabricante se ha gastado la pasta para que esten homologadas en España y por tanto, el precio para el consumidor es una pasta.
Yo tuve unas V&H homologadas y legales con el quiet bafle, eran 5 tornillos quitarlo y no sonaban tan bestia como las no homologadas aun sin el.
Al final, el tema es que vas con unas colas caras por ser homologadas pero les quitas el bafle con lo que ua no vas de legal. Te sirve si el poli solo mira el grabado pero si te mide el sonido te multa igual.
Planteate si te vale la pena.
 
Atrás
Arriba