colas sportster 1200 custom

almogavares

Well-Known Member
Buena tardes a todos, llevo tiempo buscando unas colas para mi moto es del año 2000, y no encuentro casi nada, alguien me puede recomendar alguna que suene mas que la original pero sin que se me oiga llegar a dos kilometros . Gracias.
 
Parece que nadie le ha cambiado las colas a alguna como la mia :extranyado::extranyado: bueno gracias de todas maneras, seguire buscando Vssss
 
Yo en su día encontre mis colas en Ebay, ademas vi bastantes para tu moto, ademas al estar des catalogados están mas económicos.
 
gracias buscare por ebay, lo que me gustaria es que alguien me diera alguna referencia de alguana cola que suene mas que el original, pero sin pasarse
 
Modelos hay varios , creo que lo mejor es que te pases bien sea por youtube o por aqui en el apartado de videos de como suenan las motos y escuches la que mas te gusta . Si son solo las colas no deberias tener mucho problema en encontrarla y que suenen mas que las originales pues todas jajaja , yo cargo unas s&s y suenan brutal (un poco duro ) , y el sonido de las SE es muy bonito y en una carb como la tuya suenan muy bien .

Yo tu me daria una vuelta por ebay , milanuncios y aqui mismo a ver que puedes conseguir
 
Atrás
Arriba