Buenas, este finde me dispuse a cambiarle las colas a mi burra por unas SE street Legal porque el sonido de las colas originales no me terminaba de convencer.
La verdad que no creo que valga la pena poner fotos de como se cambian ya que es muy facil, quitar embellecedores, quitar los tornillos de la barra que soporta y une los dos escapes, y por ultimo quitar la abrazadera que une el colector con la cola. Hacer fuerza (un poco de aceite ayuda), quitar las colas originales, volver a montar y listo.
Si alguien tiene alguna duda de cómo hacerlo lo vemos.
Una vez montado el chiringuito arranque la moto y el sonido me encanto!, no es tan escandaloso como los antiguos SE II aunque suenan mucho mas graves que los originales.
Ahora si puedo decir que mi moto suena a HD de verdad.
Independientemente del sonido, las dudas que tengo son:
La famosa mariposa del escape, no tengo claro como hacer para anularla, me explico:
He quitado el cable de acero del servomotor que la acciona, hasta ahí todo bien, pero el muelle que trae hace que se mantenga cerrada. Intentare hacer algún apaño para mantenerla abierta aunque si alguien ya lo hizo y me puede contar su experiencia se lo agradecería con unas birritas frescas.
De momento la he dejado conectada y funcionando. Entiendo que lo mas recomendable seria anularla ¿es correcto verdad?
La segunda cuestión es que la moto ha perdido algo de respuestas el medio y altos, ¿esto es normal? No he remapeado ni cambiado el filtro aunque es el proximo paso.
Tercero y último, cuando arranco la moto, después de que se apaga la luz del chequeo del motor y pasados unos segundos, la luz se vuelve a encender y se apaga nuevamente. Esto lo hace solo en el encendido, luego ya no lo vuelve a hacer. ¿Alguna idea de porque puede ser o si es normal?
Muchas gracias a todos y ya ire contando mas impresiones!
Nos vemos en la carretera.
La verdad que no creo que valga la pena poner fotos de como se cambian ya que es muy facil, quitar embellecedores, quitar los tornillos de la barra que soporta y une los dos escapes, y por ultimo quitar la abrazadera que une el colector con la cola. Hacer fuerza (un poco de aceite ayuda), quitar las colas originales, volver a montar y listo.
Si alguien tiene alguna duda de cómo hacerlo lo vemos.
Una vez montado el chiringuito arranque la moto y el sonido me encanto!, no es tan escandaloso como los antiguos SE II aunque suenan mucho mas graves que los originales.
Ahora si puedo decir que mi moto suena a HD de verdad.
Independientemente del sonido, las dudas que tengo son:
La famosa mariposa del escape, no tengo claro como hacer para anularla, me explico:
He quitado el cable de acero del servomotor que la acciona, hasta ahí todo bien, pero el muelle que trae hace que se mantenga cerrada. Intentare hacer algún apaño para mantenerla abierta aunque si alguien ya lo hizo y me puede contar su experiencia se lo agradecería con unas birritas frescas.
De momento la he dejado conectada y funcionando. Entiendo que lo mas recomendable seria anularla ¿es correcto verdad?
La segunda cuestión es que la moto ha perdido algo de respuestas el medio y altos, ¿esto es normal? No he remapeado ni cambiado el filtro aunque es el proximo paso.
Tercero y último, cuando arranco la moto, después de que se apaga la luz del chequeo del motor y pasados unos segundos, la luz se vuelve a encender y se apaga nuevamente. Esto lo hace solo en el encendido, luego ya no lo vuelve a hacer. ¿Alguna idea de porque puede ser o si es normal?
Muchas gracias a todos y ya ire contando mas impresiones!
Nos vemos en la carretera.