Colas SE II, filtro hypecharguer, centralita cual casa mejor?

espi

Well-Known Member
Litros de birras y más birras…
Tengo una duda (no vale la respuesta fácil de mamarias, jajaajaj) y me gustaría vuestras opiniones y sabios consejos, tengo el siguiente proyecto en mente:

*Sporter 883 superlow de 2011
*Colas réplica scream eagle SE II, suenan mucho, quiero bajar revoluciones y ruido
*Filtro hypercharguer
y ahora tengo dudas sobre qué centralita casa mejor, por un lado he leído que la mejor es la power vision de Dynojet,

Cual casa mejor y donde es mejor llevarla para que la monten que no tenga que empeñarme la paga de navidad (la de verano ya la tengo empeñada, jajaja)

:complice:
 
... llevas parecida configuración que mi Nightster. Te van a recomendar otras pero yo te recomiendo la TTS Mastertune. Tres de mi grupo remapeamos la moto con el TTS estamos contentísimos con los resultados aunque solo la hayamos usado un par de veces (solo lo necesitas cuando metes un mapa nuevo a la moto) :partiendose_de_risa. Yo metí el mapa de de kuryakyn para su hipercharger y le puse las rpm a 800 :pensamientos_torrid

Unas colas ruidosas como las tuyas hacen mucho menor escándalo cuando se les bajan las revoluciones... pero solo cuando estás parado. Al abrir gas, vuelve el infierno :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Yo tengo el Power Visión y estoy muy contento con el. No me atrevería a decirte que es el mejor porque lo fundamental de un remapeador es... que haga bien su trabajo y aquí hay varios que cumplen perfectamente con su cometido. Para mi hay tres a considerar, siendo la elección de uno u otro cuestión de gustos: el referido Power Visión, el TTS Mastertune y el SE Super turner (SEST).
 
Por partes:

para bajar ruido si tienes decididas las colas, lo que puedes hacer es colocar unos dbkillers o meter fibra envolviendo los silenciosos.
si quieres bajar rpm lo harás con la centralita, elige o la tts o la PowerVision, sí conoces a alguien que tenga alguna, cómprate la misma pues te surgirán dudas.
si quieres ahorrar pasta, hazlo tu mismo. Es sencillo y hay muchos post de todo
 
También tienes la opción de pasarla a carburador...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
el power vision es el que he leido va mejor y puede ser la mejor opción, pero me echa un poco para atrás tener que llevarlo siempre puesto con el riesgo que supone.

Pasarla a carburación? se puede, es complicado y sobre todo costoso? luego con ITV qué tal?
 
el power vision es el que he leido va mejor y puede ser la mejor opción, pero me echa un poco para atrás tener que llevarlo siempre puesto con el riesgo que supone.

Pasarla a carburación? se puede, es complicado y sobre todo costoso? luego con ITV qué tal?

¿Quién te ha dicho que tienes que llevarlo?
No tienes que llevarlo, sólo cargas el programa y retiras el power vison. Otra cosa es que quieras llevar la pantalla para verla mientras montas.
 
el power vision es el que he leido va mejor y puede ser la mejor opción, pero me echa un poco para atrás tener que llevarlo siempre puesto con el riesgo que supone.

Pasarla a carburación? se puede, es complicado y sobre todo costoso? luego con ITV qué tal?

Como dice Moshd no hace falta llevar el PowerVision, cargas el mapa y lo dejas en tu casa.

Con la mayor parte de modificaciones y el nuevo reglamento puedes tratar de legalizarlas o hacer lo de la canción: "todo lo que entra sale, pero se queda un ratito !hay que ratito más bonito!...", cuando te llegue la Itv desmontas media moto y hasta la proxima
 
Pues nada, toca buscar alguien que se quiera prestar para unas tutorías de centralitas por los madriles, jejee
gracias y birras
 
Pasarla de induccion elictronica a carburacion es factible...si, pero yo no lo haria....costoso....y que hay que homologar seguro
 
Atrás
Arriba