Colas SE, ó V&H?, "esta es la cuestión".

SANT

Active Member
Muy buenas a todos.

No se si podéis sacarme de esta duda, lo he preguntado en un par de veces y no he tenido respuesta, así que si me podéis ayudar, me resultaría de gran ayuda.
El tema es que quiero ir pidiendo los escapes, para que cuando llegue la moto tenerles ya, y mi duda es la siguiente, que tal el sonido con las colas Screaming Eagle, yo estoy en dudas, entre los Screamin Eagle, o los V&H el modelo Monster Rounds (suena parecido a los Monster Oval?) el otro modelo que me gusta tanto esteticamente como el sonido es el modelo Python (este no le veo en el catalogo de V&H).
Si tenéis alguna información os lo agradecería. Y estáis invitados a unas cervezas reales, si pasáis por Pucela.

yo tengo montados los big radius, por si quieres oirlos. Vivo en Portillo, pero no hace falta que vengas hasta aquí, se oyen desde Pucela perfectamente jeje.

Yo tengo los V&H Monster Ovals en una Ultra y son una pasada lo graves que suenan, sin ser atronadores. Este sábado hice 300km con ellos y no cansan, más bien al revés:complice:
Los SESP creo que en las Touring suenan también muy bien, pero yo los tuve en una Dyna y los tuve que vaciar al final.
Saludos

Muchas gracias Zaragozano, me han dicho que los Rounds, suenan parecido a los Ovals, que la mayor diferencia es el diseño, el sonido de los Ovals, me gustan, pero yo quiero los redondos, por si algún día pongo unas maletas con extensión, mas bagger. Pero el sonido de los Rounds, no les he oído en ningún sitio, también suenan muy bien los Python Predator, pero creo que están descatalogados.

Atrás